Baja de SMS premium con tarifas adicionales

AFR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja de SMS premium con tarifas adicionales

Buenas tardes,  querria que me dierais de baja el servicio de SMS premium en mis lineas ya que provocan tarifas extras en las facturas sin haberlas solicitado.

Gracias!!!!

AFR

Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AFR 

 


Compruebo que ya mi compañera te ha pedido datos en este hilo

 

Me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad , en cuanto a que debes exponer tu caso en un único hilo... Por que en el caso contrario, si comentas el tema en más de un hilo, existe la posibilidad de que más de un moderador te solicite los datos y lo único que conseguimos con esto es ralentizar nuestro ritmo de trabajo.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
288 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AFR

 


Gracias por aclararme que era una gestión para líneas diferentes.

 

Ya tienes activada la restricción para ambas líneas. Además en la línea 639xxxxxx tienes un abono de 24.30€ que se te aplicará en la factura de febrero.

 

 

Un saludo y buen findeEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
275 Visitas
AFR
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas Susana!:)

Que bien!!!:)

Queria preguntarte si tambien puedes hacer la restriccion de otra linea que tengo a mi nombre porque aunque no me parece haber visto cargos extras prefiero adelantarme...

Gracias

AFR

Mensaje 4 de 6
268 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AFR

 

 

Claro que te puedo restringir el acceso  a otra línea. Envíame un privado con el número.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
253 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AFR

 

Listo. Emoticono feliz

 

Restringido en las tres líneas.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas