Baja de Servicios

SMR
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de Servicios

Deseo dar de baja los servicios Llamada a tres y Desvio de llamadas de mi linea  de fijo  ¿que debo hacer?

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SMR!

 

 

Te recordamos que para el correcto Funcionamiento de la comunidad has de esperar a que te solicite los datos un asesor .

 

No obstante como ya los has enviado , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SMR

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado en el Fijo que nos has remitido por privado, he podido ver que a fecha de hoy no tienes activado los servicios mencionados "Llamada a tres y Desvio de llamadas" en la línea Fija. 

 

 

 
 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SMR

 

 

Pedirte disculpas ya que los servicios mencionados el sistema los incluyó dentro del " Serv. Mantenimiento Integral " de tu línea, no te preocupes que ya he cursado la baja de dichos servicios , con nº de orden 1*********************7, al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás el concepto hasta la fecha de la baja, pero para la siguiente ya no aparecerá.

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas