Baja de Sms premium y suscripciones

oze-lui
Yo probé el VDSL
Baja de Sms premium y suscripciones

Buenas, debido a una desorbitada factura de 92,32€, deseo me den de baja de todas las suscripciones y sms premium, los cuales desconozco haber suscrito.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
561 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oze-lui,

Para gestionar tu consulta puedes envíarnos un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oze-lui,

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
527 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oze-lui,

 

Acabo de tramitar la baja de las suscripciones wap/emoción que tenías  en la línea y además he restringido el uso de los mensajes premium.

 

Para que no vuelva a suceder, te aconsejo evitar cualquier acceso a banners, ya que la mayoría de las suscripciones wap suelen activarse por esas vías.

 

También te he tramitado la baja de Pagos Movistar ya que he detectado que te estaban aplicado otra suscripción mediante ese servicio.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
519 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias. 

Mensaje 5 de 6
515 Visitas
Hangus
Más integrado que la RDSI

Hola, al igual que el compañero que tenia el pronblema de los sms premium, mi pareja también tiene el mismo problema. Cuando puedas te enviaria los datos para que pudieras  proceder a la limitacion de dichos mensajes. grácias

 

Mensaje 6 de 6
504 Visitas