Baja de Spotify

f.sanz.j82
Yo probé el VDSL
Baja de Spotify

Hola,

Hace un tiempo me di de baja del servicio de Spotify Premium que contrate con Movistar, pero me lo siguen cobrando en la factura.

Por favor, ¿podéis revisar el error?

Gracias

Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

¿Por qué me siguen cobrando el servicio Spotify Premium aun habiéndolo dado de baja?

Por favor, revisarlo y ajustar la facturación.

Un saludo

Mensaje 2 de 5
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @f.sanz.j82

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil  , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @f.sanz.j82

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f.sanz.j82

 

No hemos recibido respuesta tuya en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas