Baja de Suscripción Emoción SMS - ERROR

Chanero
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de Suscripción Emoción SMS - ERROR

Buenas tardes,

Podrían ayudarme a dar de baja un servicio SMS Emocion? Ya me han facturado unos 8 mensajes a 3 euros cada uno.

He leido los pasos que recomiendan hacer yendo desde el móvil a wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, pero me aparece un mensaje de error "/es/v5-isf/mysubscripcions/wifi-my..."

Espero vuestras instrucciones.. gracias,

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 14
2.579 Visitas
13 RESPUESTAS 13
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Chanero, es un placer,

ten en cuenta que para desactivar las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocion, debes navegar imperativamente desde tu dispositivo y con conexion de datos moviles.

   Si aun asi te es imposible culminar el proceso, extrae la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual has contratado la suscripcion (si dispones de esta posibilidad) e introducela en otro terminal, a fin de finalizar satisfactoriamente la desactivacion de dicho contenido.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad Movistar.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chanero

 

Veo que @thonio (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu solicitud de ayuda...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.533 Visitas
Chanero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Thonio, gracias por tu pronta respuesta. Lo intentaré, pero mientras tanto quiero comentar que NO HICE ninguna suscripción a ningún servicio; de hecho, la línea "involucrada" ni siquiera tiene como homepage la página de Emocion movistar.

Es muy extraño, al menos para mí, que llega un mensaje de confirmación de la suscripción cada vez que se me imputan esos 3 euros de coste.

Intentaré lo que me dices, pero dejo constancia que es muy engorroso hacerlo porque los móviles inteligentes modernos preguntan una y mil cosas cada vez que ven llegar una nueva SIM.

No cerraré la incidencia por ahora, y luego te preguntaré también cómo proceder a reclamar esos servicios pagados y no solicitados.

Gracias nuevamente,

Carlos


thonio escribió:

   Hola @Chanero, es un placer,

ten en cuenta que para desactivar las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocion, debes navegar imperativamente desde tu dispositivo y con conexion de datos moviles.

   Si aun asi te es imposible culminar el proceso, extrae la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual has contratado la suscripcion (si dispones de esta posibilidad) e introducela en otro terminal, a fin de finalizar satisfactoriamente la desactivacion de dicho contenido.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad Movistar.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.


 

Mensaje 4 de 14
2.528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChaneroEmoticono feliz

 

Una vez que se emita la factura del período afectado puedes reclamarla a través de la web en este enlace:

Reclamaciones online.

 

De todas formas cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.504 Visitas
Chanero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Luego de recibir la factura y hacer la reclamación en el enlace web que me indican, me responden dándome la información que ya me habéis dado vosotros antes en este foro, y diciéndome que no corresponde reclamación por cantidades. Me confirman, además, que desde este mismo momento ya está de baja mi suscripción semanal a los contenidos Emoción.

 

He intentado continuar reclamando a través de un enlace web que me facilitaron, pero el mismo, si bien carga y me permite escribir el mensaje, me da un error al intentar enviarlo y me invita a intentarlo nuevamente en un rato. El problema se repite en Chrome, Firefox y Explorer, y ya hace más de media hora y no se resuelve.

 

Tengo toda la documentación necesaria de lo que reclamo y capturas de pantalla de lo que comento. Pueden ayudarme ustedes en este foro?

Gracias,

Carlos.

 

Mensaje 6 de 14
2.459 Visitas
Chanero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola nuevamente,

Acudo nuevamente a este foro para que me ayuden a reclamar el dinero que me han cobrado por un servicio que NO he contratado: Contenidos Emocion. Veo navegando un poco que no soy el único. Pueden decirme cómo les puedo enviar la información para ello?

 

Por favor, que sea por email. No en la web, que ya perdí mucho tiempo y no me lo han resuelto. Al contrario, aprovecho este mensaje para añadir que acabo de recibir un SMS notificándome textualmente lo siguiente: "Reclamación 13395545 cerrada. Como le hemos comunicado por telefono, su reclamación se ha resuelto."

 

Quiero reclamar y además quejarme de que esto falta a la verdad. Primero, no me han llamado. Segundo, no se ha resuelto. Y tercero, no me han comunicado previamente mi numero de reclamación, con lo cual me entero del mismo una vez cerrada unilateralmente. Un desastre.

 

Gracias,

Carlos

Mensaje 7 de 14
2.457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chanero,

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.446 Visitas
Chanero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Maribel, acabo de enviarte los datos.

Gracias

Mensaje 9 de 14
2.440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chanero,

 

Ok, ya los tenemos,lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.435 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chanero 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he realizado las gestiones necesarias para realizar la baja de las suscripciones con nº 20*********8.  Tramito la Reclamación con nº 20***********23 en breve recibirás la carta con la resolución de la misma.

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.417 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chanero  

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.365 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chanero 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.333 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chanero 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.296 Visitas