Baja de Suscripción Emoción SMS - ERROR

Baja de Suscripción Emoción SMS - ERROR

Buenas tardes,

Podrían ayudarme a dar de baja un servicio SMS Emocion? Ya me han facturado unos 8 mensajes a 3 euros cada uno.

He leido los pasos que recomiendan hacer yendo desde el móvil a wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, pero me aparece un mensaje de error "/es/v5-isf/mysubscripcions/wifi-my..."

Espero vuestras instrucciones.. gracias,

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 14
1.809 Visitas
13 RESPUESTAS 13

   Hola @Chanero, es un placer,

ten en cuenta que para desactivar las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocion, debes navegar imperativamente desde tu dispositivo y con conexion de datos moviles.

   Si aun asi te es imposible culminar el proceso, extrae la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual has contratado la suscripcion (si dispones de esta posibilidad) e introducela en otro terminal, a fin de finalizar satisfactoriamente la desactivacion de dicho contenido.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad Movistar.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



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Mensaje 2 de 14
1.777 Visitas

Hola @Chanero

 

Veo que @thonio (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu solicitud de ayuda...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 14
1.763 Visitas

Hola Thonio, gracias por tu pronta respuesta. Lo intentaré, pero mientras tanto quiero comentar que NO HICE ninguna suscripción a ningún servicio; de hecho, la línea "involucrada" ni siquiera tiene como homepage la página de Emocion movistar.

Es muy extraño, al menos para mí, que llega un mensaje de confirmación de la suscripción cada vez que se me imputan esos 3 euros de coste.

Intentaré lo que me dices, pero dejo constancia que es muy engorroso hacerlo porque los móviles inteligentes modernos preguntan una y mil cosas cada vez que ven llegar una nueva SIM.

No cerraré la incidencia por ahora, y luego te preguntaré también cómo proceder a reclamar esos servicios pagados y no solicitados.

Gracias nuevamente,

Carlos


thonio escribió:

   Hola @Chanero, es un placer,

ten en cuenta que para desactivar las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocion, debes navegar imperativamente desde tu dispositivo y con conexion de datos moviles.

   Si aun asi te es imposible culminar el proceso, extrae la tarjeta SIM perteneciente a la linea con la cual has contratado la suscripcion (si dispones de esta posibilidad) e introducela en otro terminal, a fin de finalizar satisfactoriamente la desactivacion de dicho contenido.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad Movistar.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.


 

Mensaje 4 de 14
1.758 Visitas

Hola @ChaneroEmoticono feliz

 

Una vez que se emita la factura del período afectado puedes reclamarla a través de la web en este enlace:

Reclamaciones online.

 

De todas formas cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 5 de 14
1.734 Visitas

Hola,

Luego de recibir la factura y hacer la reclamación en el enlace web que me indican, me responden dándome la información que ya me habéis dado vosotros antes en este foro, y diciéndome que no corresponde reclamación por cantidades. Me confirman, además, que desde este mismo momento ya está de baja mi suscripción semanal a los contenidos Emoción.

 

He intentado continuar reclamando a través de un enlace web que me facilitaron, pero el mismo, si bien carga y me permite escribir el mensaje, me da un error al intentar enviarlo y me invita a intentarlo nuevamente en un rato. El problema se repite en Chrome, Firefox y Explorer, y ya hace más de media hora y no se resuelve.

 

Tengo toda la documentación necesaria de lo que reclamo y capturas de pantalla de lo que comento. Pueden ayudarme ustedes en este foro?

Gracias,

Carlos.

 

Mensaje 6 de 14
1.689 Visitas

Hola nuevamente,

Acudo nuevamente a este foro para que me ayuden a reclamar el dinero que me han cobrado por un servicio que NO he contratado: Contenidos Emocion. Veo navegando un poco que no soy el único. Pueden decirme cómo les puedo enviar la información para ello?

 

Por favor, que sea por email. No en la web, que ya perdí mucho tiempo y no me lo han resuelto. Al contrario, aprovecho este mensaje para añadir que acabo de recibir un SMS notificándome textualmente lo siguiente: "Reclamación 13395545 cerrada. Como le hemos comunicado por telefono, su reclamación se ha resuelto."

 

Quiero reclamar y además quejarme de que esto falta a la verdad. Primero, no me han llamado. Segundo, no se ha resuelto. Y tercero, no me han comunicado previamente mi numero de reclamación, con lo cual me entero del mismo una vez cerrada unilateralmente. Un desastre.

 

Gracias,

Carlos

Mensaje 7 de 14
1.687 Visitas

Hola @Chanero,

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 14
1.676 Visitas

Hola Maribel, acabo de enviarte los datos.

Gracias

Mensaje 9 de 14
1.670 Visitas

Hola @Chanero,

 

Ok, ya los tenemos,lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 14
1.665 Visitas

Hola @Chanero 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he realizado las gestiones necesarias para realizar la baja de las suscripciones con nº 20*********8.  Tramito la Reclamación con nº 20***********23 en breve recibirás la carta con la resolución de la misma.

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 11 de 14
1.647 Visitas

Hola @Chanero  

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 12 de 14
1.595 Visitas

Hola @Chanero 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 13 de 14
1.563 Visitas

Hola @Chanero 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 14 de 14
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