Baja de TODO SERVICIO que ofrezca EMOCIÓN

TanitCastan
Yo probé el VDSL
Baja de TODO SERVICIO que ofrezca EMOCIÓN

Buenos días, me pongo en contacto con vosotros después de haber leído vuestro post sobre el dichoso portal EMOCIÓN (sitio al que NO HE ENTRADO NUNCA, siempre han sido publicidades que han saltado en mi navegador del móvil al navegar por internet, tremenda [...]) para RESTRINGIR COMPLETAMENTE el acceso de este servicio a mis líneas, esta mañana por culpa de publicidad que salta en páginas web me ha suscrito a DOS servicios (que por cierto gracioso, un servicio para niños y uno pornográfico +18, estupendo vaya) con ventanas emergentes, es tremendo que permitáis que les pase esto a vuestros clientes.

 

Quedo a la espera de que un comercial me pida los datos por privado para poder gestionar este asunto.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
292 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan

 

Para poder realizar el bloqueo de acceso a Emoción, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
261 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Datos enviados, muchas gracias.

Mensaje 3 de 13
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
249 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Perfecto muchas gracias.

Mensaje 5 de 13
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan

 

Te confirmamos que ya tienes bloqueado el servicio Emoción en tus dos líneas móviles. Te hemos enviado un privado con información más detallada 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso hasta que se emita la próxima factura del 13 de diciembre para comprobar que está todo correcto.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan

 

Hemos comprobado que finalmente el cargo por emoción, está reflejado en la próxima factura del 13/12/2022. Hemos abierto la reclamación. Enviamos un privado con mas información.

 

Seguiremos el progreso de la devolución.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
201 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

De acuerdo pues quedo a la espera de ver si se resuelve en la próxima factura

Mensaje 9 de 13
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan

 

Te informamos que, en tu factura del mes de enero ya nos consta realizada la devolución del importe, por favor nos puedes confirmar que todo se encuentra solucionado.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan

 

Te recordamos, que estamos a la espera de que nos confirmes la devolución del importe, en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
131 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL
  • Está resuelto disculpen el retraso en contestar.
Mensaje 12 de 13
121 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan

 

Muchas gracias por confirmarnos que ha quedado resuelto 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
103 Visitas