Baja de Tap To Fun Promo y Tap To Stars

jorgetr
Yo probé el VDSL
Baja de Tap To Fun Promo y Tap To Stars

Hola, necesito ayuda, no sé cómo preguntar una duda nueva en este foro o cualquier otro o como iniciar un nuevo hilo. Quiero darme de baja en la suscripcion de mensajes Tap to stars pero no sé cómo. ¿Alguien puede ayudarme? He visto que algún moderador pide los datos y los soluciona, ayuda por favor, yo no me he suscrito a nada y si lo hice fue a través de publicidad engañosa

Mensaje 1 de 6
205 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgetr

 

 

 

Para intentar ayudarte con la baja de la suscripción, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
192 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgetr

 

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la suscripción "Tap Stars" en tu línea móvil Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
175 Visitas
jorgetr
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que de verdad esté arreglado y no tenga sorpresas en la próxima factura.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
167 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgetr

 

 

El último cargo en concepto de suscripción de emoción es de fecha 16 de Abril, por lo que aparecerá reflejado en la factura que se emite el 1 de Mayo y que cubre el consumo realizado desde el 18 de Marzo hasta el 17 de Abril.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
157 Visitas
jorgetr
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por avisarme.

Mensaje 6 de 6
150 Visitas