Baja de Tap to fun y mensajes dictados

HerCar
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de Tap to fun y mensajes dictados

Hola.

He mirado otros post sobre este tema y al parecer tengo que publicar un mensaje sobre este tema para que algun moderador me ayude.

Quiero dar de baja el servicio de tap to fun y el de mensajes dictados.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
206 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HerCar.

Te anexó un enlace en el que se explica detalladamente todo lo relacionado con las suscripciones y el porque se originan, también como se factura:

- Contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelo las suscripciones y compras

Si lo lees completo encontrarás la respuesta a tus dudas sobre el porqué te lo facturan y como dar de baja las suscripciones.

 

Si tienes alguna dificultad con la gestión así como para solicitar la baja de mensajes dictados, puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono y dni del titular de la línea, gracias.


Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HerCar

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz

 

Información sobre "llamadas perdidas(mensajes dictados)":

Este servicio tiene dos modalidades:

1) si lo tienes activado en tu línea, recibes un sms informando de las llamadas que no has podido atender, servicio gratuito, no tiene tampoco coste de activación de mantenimiento, y funciona muy similar a un buzón de voz o contestador automático.

2) Si llamas a alguien que lo tiene activado en su línea, escucharás una locución (gratuita) que te informa que la persona a la que llamas no está disponible y que si lo deseas después de la señal puedes dejar un mensaje de voz que el servicio transcribirá en un sms que recibirá esa persona. Por lo tanto, si llamas a alguien que tenga activo este servicio, y no quieres hacer uso del mismo y que se facture, tienes que colgar antes de la señal.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
167 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@HerCar

 

 

Ya tienes de baja las suscripciones que tenias activada en la línea y la baja del servicio mensajes dictados.

 

Si necesitas alguna otra gestión me comentas.

 

Quedo pendiente.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
153 Visitas
HerCar
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
148 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@HerCar

 

 

Me alegro que todo este bien.

 

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
143 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@HerCar

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
118 Visitas