Baja de Tarifa #1

marymar902
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de Tarifa #1

Buenas,

en vista de que no parece que haya otra manera de darse de baja en la tarifa de datos mensual para prepago, contacto por los foros a ver si me pudierais ayudar por aquí,

Aprovecho para pedir que busqueis la manera de poder hacerlo tan fácil como se puede hacer la contratación, que basta con darle a un botón. No soy capaz de saber si a través de Mi Movistar se puede hacer porque el apartado "Contratar y gestionar servicios" no llega a cargar nunca, ni utilizando Explorer ni Firefox.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.120 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @marymar902

 

Si lo deseas puedes solicitar la baja llamando al 1200 desde el propio terminal, recibirás un mensaje con la confirmación de la solicitud de baja.

Ten en cuenta, que al ser una tarifa que se cobra por adelantado, la baja es diferida, es decir se hace efectiva al finalizar el periodo de disfrute de la tarifa

 

Si tienes alguna duda en la solicitud o quieres que lo miremos por aquí, nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.098 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marymar902

Nos puedes confirmar si has podido realizar el trámite por otra vía

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.070 Visitas
marymar902
Mi vida cambió con el ADSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @marymar902

Nos puedes confirmar si has podido realizar el trámite por otra vía



Hola.

Llamé al 1200 y sólo me ofrecía otras tarifas, para otra gestión que no fuera contratar una tarifa me mandaba llamar al 224430, pagando coste de llamada. Así que me quedo con ella, lo que haré será no tener nunca más de 5€ de saldo y evitar así que me la cobren de nuevo.

Mensaje 4 de 5
1.060 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @huesca

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
621 Visitas