Buenas,
en vista de que no parece que haya otra manera de darse de baja en la tarifa de datos mensual para prepago, contacto por los foros a ver si me pudierais ayudar por aquí,
Aprovecho para pedir que busqueis la manera de poder hacerlo tan fácil como se puede hacer la contratación, que basta con darle a un botón. No soy capaz de saber si a través de Mi Movistar se puede hacer porque el apartado "Contratar y gestionar servicios" no llega a cargar nunca, ni utilizando Explorer ni Firefox.
Un saludo.
Bienvenida a la Comunidad @marymar902
Si lo deseas puedes solicitar la baja llamando al 1200 desde el propio terminal, recibirás un mensaje con la confirmación de la solicitud de baja.
Ten en cuenta, que al ser una tarifa que se cobra por adelantado, la baja es diferida, es decir se hace efectiva al finalizar el periodo de disfrute de la tarifa
Si tienes alguna duda en la solicitud o quieres que lo miremos por aquí, nos dices
Un saludo
Mercedes
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Hola @marymar902
Nos puedes confirmar si has podido realizar el trámite por otra vía
Un saludo
Mercedes
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola @marymar902
Nos puedes confirmar si has podido realizar el trámite por otra vía
Hola.
Llamé al 1200 y sólo me ofrecía otras tarifas, para otra gestión que no fuera contratar una tarifa me mandaba llamar al 224430, pagando coste de llamada. Así que me quedo con ella, lo que haré será no tener nunca más de 5€ de saldo y evitar así que me la cobren de nuevo.
Hola @huesca
¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!!
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo,
Paco
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