Hola, estoy intentando darme de baja de un USB móvil que me ofrecieron hace un año porque no me interesa.
El problema es que darme de baja del servicio tras un año intentándolo es virtualmente IMPOSIBLE. Jamás me cogen el teléfono y eso que llevo 15 años con ellos en móvil y unos cuantos en Internet.
¿Qué me aconsejáis?
Yo te recomiendo que lo soluciones lo antes posible, que yo llevo medio año intentándolo (y EVIDENTEMENTE ME ESTAN COBRANDO, y como lo devuelvo ya debo kasi 90e), y me han cortado móvil, fijo, adsl, TODO.
HIJOS DE [¿#":(@!!!!BRRR]. sin más.
¿Cómo hiciste la contratación, por teléfono o por internet?
¿Te has dirigido a atención al cliente por escrito en alguna ocasión?
Yo me di de baja mandando una carta por correo certificado a un apartado de correos que me facilitaronn en bajas del 1004, acompañando fotocopia de mi DNI por las dos caras.
Buenas noches @juajavi,
Para tramitar la baja de la línea es necesario hablar con bajas y para ello o lo pides a través del 1004 o por escrito en el apartado de ayuda de la web www.movistar.es donde te llamarán en unos días para tramitar la baja.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+