Baja de USB - cliente con casi 15 años de antigüedad!!!!!!!!!!!

juajavi
Más integrado que la RDSI
Baja de USB - cliente con casi 15 años de antigüedad!!!!!!!!!!!

Hola, estoy intentando darme de baja de un USB móvil que me ofrecieron hace un año porque no me interesa.

 

El problema es que darme de baja del servicio tras un año intentándolo es virtualmente IMPOSIBLE. Jamás me cogen el teléfono y eso que llevo 15 años con ellos en móvil y unos cuantos en Internet.

 

¿Qué me aconsejáis? Emoticono triste

Mensaje 1 de 6
542 Visitas
5 RESPUESTAS 5
hctr_md6
Más integrado que la RDSI

Yo te recomiendo que lo soluciones lo antes posible, que yo llevo medio año intentándolo (y EVIDENTEMENTE ME ESTAN COBRANDO, y como lo devuelvo ya debo kasi 90e), y me han cortado móvil, fijo, adsl, TODO.

 

HIJOS DE [¿#":(@!!!!BRRR]. sin más. Emoticono loco

Mensaje 2 de 6
453 Visitas
Elfara2011
Yo probé el VDSL

¿Cómo hiciste la contratación, por teléfono o por internet?

 

¿Te has dirigido a atención al cliente por escrito en alguna ocasión?

 

 

Mensaje 3 de 6
449 Visitas
juajavi
Más integrado que la RDSI
Hola elfara, lo hice por telefono y no, nunca me he dirigido a atención al cliente por escrito. Funciona? Cual es el procedimiento para una baja? Gracias
Mensaje 4 de 6
433 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Yo me di de baja mandando una carta por correo certificado a un apartado de correos que me facilitaronn en bajas del 1004, acompañando fotocopia de mi DNI por las dos caras.

Mensaje 5 de 6
425 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @juajavi

 

Para tramitar la baja de la línea es necesario hablar con bajas y para ello o lo pides a través del 1004 o por escrito en el apartado de  ayuda de la web www.movistar.es donde te llamarán en unos días para tramitar la baja.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
419 Visitas