Baja de YaVoy

Lales1
Más integrado que la RDSI
Baja de YaVoy

Buenas noches,

 

Les escribo para pedir información sobre como dar de baja del servicio YaVoy, Tengo un móvil de prepago y de un día para otro, y sin mi consentimiento, tengo el servicio YaVoy activado. Me gustaría saber por qué ha pasado esto, y si hay algún modo de darme de baja sin ningún coste, puesto que es un servicio que yo no he activado expresamente.

Por lo que he leído en otros hilos, este es un hecho bastante habitual, así que querría saber también porque se activan servicios sin informar préviamente al usuario ni pedir su consentimiento.

 

Atentamente,

 

Carles

Mensaje 1 de 9
495 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Lales1, es un placer,

para anular el servicio "Yavoy" debes enviar gratuitamente un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2217 (en caso de no recibir sms de confirmacion, intenta por favor, sustituir el numero 2217 por el 2210).

  -Tras completar el paso anterior, recibiras el mencionado sms confirmando la cancelacion del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   Recuerda, que si se trata de una linea de empresa o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestion, quedando este como el numero 02217.

   En caso de no recibir el SMS de respuesta indicando la baja de "Yavoy", por favor publicalo nuevamente en este hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
460 Visitas
Lales1
Más integrado que la RDSI

Hola @thonio,

He intentado dar de baja el servicio YaVoy enviando el mensaje "BAJA" al 2217. Lo mandé el martes y aún estoy esperando respuesta. He provado también, como me dijiste, enviar el mensaje al 2210, pero me dice que el código es incorrecto. ¿Qué más hago? Puedo seguir mandando mensajes, pero seguramente no habrá respuesta.

Definitivamente, estoy planteándome si seguir o no con Movistar, puesto que cuando quieres darte de baja de un servicio, todo es lento y demasiado burocrático (primero haz esto, luego lo otro y, si te quedan fuerzas, aun no has acabado y te estás días o semanas para hacer algo tan sencillo.

Gracias,

Mensaje 3 de 9
438 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Lales1, es un placer,

en primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono frustrado. En ese caso y a la vista de que en tanto en cuanto no has podido desactivar el servicio mediante los procedimientos estandar habituales, te ruego por favor te mantengas a la espera de solicitud de datos por parte de un moderador (debes enviarles via mensaje privado, previa peticion-requerimiento de los mismos), a fin de que revisen tu caso y vean como pueden ayudarte.

   Gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Lales1

 

 Para ayudarte  necesitamos nos facilites   en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo vemos

 

Saludos.  Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
387 Visitas
Lales1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, @thonio.

A ver si así me pueden ayudar, porque de momento sigue sin resolverse.

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 9
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Lales1

 

Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos algo en breve

 

 

Saludos.  Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lales1,

 

Hemos gestionado la baja del servicio ya voy.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lales1

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 


Te hemos mandado un privado, cuando puedas miralo.

 


Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
327 Visitas