Baja de acceso a contenidos

JuliánGRE
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de acceso a contenidos

Buenos días,

 

desde hace bastantes meses veo en mi factura de móvil un cargo de "Acceso a contenidos" un cargo de 3 euros. No sé qué son estos "contenidos" y yo tampoco he solicitado ningún acceso "Premium" a ellos (si es que es esto lo que se me está cobrando).

 

Resumiendo, querría saber qué es lo que se me está cobrando y si es posible surpimirlo de la factura.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuliánGRE

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos y ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuliánGRE

 

Suscripción desactivada!!Guiño

 

De todas formas te comento está desactivada con fecha de hoy, la facturación cierra mañana y la factura se emite con fecha 1 de febrero, te lo digo porque en esta factura verás un nuevo cargo ya que ha estado activada todo el periodo de facturación, pero en próximas facturas no la recibirás de nuevo Guiño

 

Un sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
321 Visitas
JuliánGRE
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias, ya me daba igual un mes más que menos.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
317 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuliánGRE

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas