Baja de datos Emocion

Nandorc
Yo probé el VDSL
Baja de datos Emocion

Acabo de recibir mi Blackberry , y como soy muy precavido, me informe muy bien de los pros y los contras de la tarifa plana BB 16E entonces, lo primer que hize fue desactivar emocion, realizando mas de 5 llamas con mil fallos por la incompetencia del servicio del 1004, hasta un comercial me hablo grosero....el caso es que ahora mismo me funciona todo muy bien, el facebook el twitter el navegador etc etc, y en mi consumo no hay reflejado ningun coste por la conexion GPRS,( todo demasiado bonito ), por lo que quiero asegurarme de que esta correctamente desactivado el servicio emocion, ya que por lo visto, el foro funciona mejor que 1004....intente mandar un mensaje privado a un moderador, pero no se como hacerlo, ruego me comuniquen como hacerlo, GRACIAS 🙂

Mensaje 1 de 9
981 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @Nandorc. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo si está activo o no.

 

 

 

Gracias. Salu2,

 



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 9
978 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Nandorc. Me figura que tienes desactivado el servicio e-mocion convenientemente. No hay peligro de conexiones involuntarias.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 9
968 Visitas
marinesanz
Yo probé el VDSL

Pues yo tengo desactivado emoción desde el primer mes de reclamación y aún así me siguen viniendo cobros por servicio a internet.

No hay manera que me conecte por emoción por equivocación ya que tengo un BB Torch y no tiene activado el navegador Emocion.

Por otro lado no me funcionan los video de YOU TUBE y me han explicado que se debe a que no tengo activado el wap... pero si pago una tarifa plana... como es que no puedo acceder a ciertas cosas???? Creo que me han engañado, deberían de avisar de estos "pequeños" detalles...

 

Mensaje 4 de 9
962 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

muchas gracias, todo correcto 🙂

Mensaje 5 de 9
960 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

No correcto, no, le acabo de mandar un mensaje privado porque hoy me an cobrado 2 euros por datos GPRS, le e mandado un mensaje privado, le ruego me de una solucion lo mas pronto posible, gracias de antemano 🙂

Mensaje 6 de 9
907 Visitas
Nandorc
Yo probé el VDSL

ya van 4 euros y supuestamente tengo desactivado emocion, esto es un cachondeo o como se explica?

Mensaje 7 de 9
893 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Nandorc. Te he remitido un mp, míralo cuando puedas. Espero tu respuesta.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 9
863 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

se puede mandar mms y navegar si desconecto emocion?¿funcionara el chad de bb?.alguien que pueda indicarme como

Etiquetas (3)
Mensaje 9 de 9
848 Visitas