Baja de dos líneas

cest4
Más integrado que la RDSI
Baja de dos líneas

Hola,

 

Hace unas semanas solicité la baja de dos líneas de móvil que tenía contratadas.

El motivo principal es que estoy actualmente en el extranjero y durante unos meses no voy a hacer uso de ellas, pero a esto se suma el hecho de que hace cerca de un año recibí una llamada de un comercial de Telefónica que me proponía pasar la línea que tenía en ese momento en prepago a contrato. El comercial me aseguró en su momento que el cambio no tendría ningún coste y que además la línea no estaría sujeta a ningún consumo mínimo, por lo que acepté encantado.

 

Posteriormente y por motivos que no vienen al caso, contraté una segunda línea. Si bien las condiciones que acepté a la hora de pasar la línea de prepago a contrato se mantuvieron durante bastantes meses, desde hace unos meses Telefónica viene cargándome aproximadamente 9 euros (sin IVA, si no recuerdo mal) en concepto de consumo mínimo. No sólo esto va en contra de las condiciones que acepté en su día, sino que además en ningún momento he recibido notificación alguna por parte de Telefónica informándome del cambio en las condiciones del contrato, por lo que me parece un abuso absoluto.

 

Me gustaría por tanto que algún comercial pudiera confirmarme que la baja de las líneas se ha procesado de forma correcta. Tal vez pueda para ello enviaros mis datos personales y los números de teléfono a los que me refiero a través de un mensaje privado.

 

Dentro de unos meses, cuando vuelva a España, decidiré con qué compañía contratar, pero en principio no tengo ninguna intención de repetir con Movistar, por lo que el paso de contrato a tarjeta para conservar los números no es una opción. Una pena, por otra parte, porque mi experiencia ha sido siempre buena, pero el hecho que he relatado me parece un motivo más que suficiente como para no confiar en esta empresa de nuevo mientras haya otras alternativas, como es el caso.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

C.

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cest4!!!!!!!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Para confirmarte la información que solicitas, necesito que me envíes por un mensaje privado tus datos (dni y nº de tlfo del titular) y te informo, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
244 Visitas
cest4
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar Manu, 

te envío el MP.

Mensaje 3 de 6
240 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @cest4!!!!!!!!

 

Mensaje recibido!!!!Emoticono muy feliz. Te confirmo que las líneas que me indicas por privado se encuentran de baja desde el día 31/01/2013.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
219 Visitas
cest4
Más integrado que la RDSI

Gracias!

Un saludo

Mensaje 5 de 6
212 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @cest4!!!!!!!!

 

Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Te acabo de enviar un mensaje privado que me gustaría que le echases un vistazo, cuando tengas un minuto.Emoticono feliz

 

MUchas gracias y un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas