Baja de emocion

Mariest
Yo probé el VDSL
Baja de emocion

Hola

He dado de baja la suscripción de emocion según las instrucciones de este foro,  pero quiero evitar más accesos, para ello necesito que bloquear los accesos a EMOCION para que no pueda suscribirse a NADA

gracias 

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariest

 

Por mensaje privado hemos recibido el DNI del titular y el nº de la línea móvil, necesitamos también el nombre y apellidos del titular para poder gestionar el bloqueo del servicio Emoción.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariest

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariest

 

Te confirmamos que ya tienes bloqueado el servicio Emoción en la línea móvil que nos has indicado por privado 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas