Baja de línea móvil por ausencia del país

Sesamoidea
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de línea móvil por ausencia del país

Buenas tardes.

Llevo casi 1 año fuera de España y me he estado resistiendo a dar de baja la línea de mi móvil... llevo muchos años con contrato y estoy muy satisfecha con el servicio, tanto es así que ahora que estoy en Alemania ¡he contratado mi línea de ADSL y teléfono fijo con O2!

No utilizo el móvil desde que me trasladé aquí, porque me sale carísimo evidentemente 😉 . En vistas de que no voy a volver a España en un largo periodo de tiempo, he de dar de baja mi contrato. Necesito que por favor me ayudéis con esta gestión, porque no puedo ir a España a solucionarlo y las llamadas son muy costosas. ¿Qué pasos he de dar?

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
691 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sesamoidea y bienvenida a la Comunidad,

 

En este caso, tendrías que contactar con Atención al Cliente desde el número de acceso internacional +34699991004. Esta llamada tendría coste, como cualquier otra destino España.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
674 Visitas
Sesamoidea
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Rebeka por tu pronta respuesta.

 

Una pregunta más por favor, ese número que me facilitas es móvil ¿verdad? ¿Hay posibilidad de marcar un número fijo desde el extranjero?

Mensaje 3 de 9
668 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sesamoidea,

 

Al número de acceso de Atención al Cliente internacional, puedes llamar desde un fijo o un móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
655 Visitas
Sesamoidea
Mi vida cambió con el ADSL

Hombreeeee Rebeka... que se puede llamar desde fijo o móvil es mas que obvio... Mi pregunta era acerca dl número de destino aunque creo que eso ya lo sabías.

Gracias d todas formas por tu tiempo, que no por suponer que soy corta de entendimiento. Intentaré resolver mi problema a través de otros medios.

Que tengas un buen día.

Mensaje 5 de 9
640 Visitas
Sesamoidea
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, que no entiendo por qué al usuario Pacocles en el pasado mes de febrero le habéis ayudado a tramitar la baja desde esta página y a mi no.. Creo que voy a dar orden de no pago yo también, después de todo mi cuenta española se va a cancelar la próxima semana, ningún inconveniente para mi.

Saludos.

Mensaje 6 de 9
637 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Hola sesamoidea, 

 

Yo estuve en una situacion parecida a la tuya, una temporada larga en el extranjero y sin hacer ningun uso del movil por las tarifas altas del roaming.

Sin embargo yo no queria perder el numero de movil (lo tengo desde hace 15 anios), asi que lo que hice fue pasar la linea de contrato a prepago.

Mira a ver si te interesa esa opcion, para que la linea siga activa solo tienes que hacer una recarga cada 6 meses. 

 

Es una sugerencia que no entiendo por que no te la han hecho desde Movistar, antes de dar de baja definitivamente la linea y perder un cliente...

Mensaje 7 de 9
629 Visitas
Sesamoidea
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias alcovara.

 

Desde luego que resulta incomprensible que se obtenga mas información e interés de un usuario que de los trabajadores de la compañía. Consideraré tu sugerencia pero sigo esperando una respuesta por parte de Movistar.

 

Un cordial saludo alcovara.

Mensaje 8 de 9
621 Visitas
Sesamoidea
Mi vida cambió con el ADSL

Qué atención tan eficiente... estaréis orgullosos de vuestro buen desempeño chicos de movistar, qué verguenza. Sigo esperando una respuesta. Rebeka ni te has molestado en facilitarme un número, para qué ¿verdad? ¡si para eso está internet!

Mensaje 9 de 9
579 Visitas