Baja de línea móvil por fallecimiento

Valhallita
Yo probé el VDSL
Baja de línea móvil por fallecimiento

Buenos días

 

Posteo aquí porque ya es casi la última esperanza que queda. Después de infinidad de llamadas a 1004, cada operador contándonos una historia diferente, solicitamos la baja de INTERNET + LÍNEA FIJA + LÍNEA MÓVIL ... Cuál es nuestra sorpresa que al llamar para comprobar el estado, nos dicen que se está tramitando la baja del fijo e Internet, pero no de la línea móvil, y que esta tiene permanencia hasta marzo de 2014 (cuando nos dijeron al llamar por primera vez que no había ninguna permanencia).

 

La cosa es que nos dieron un número de teléfono al que llamar para dar de baja el móvil, pero al ir a contactar con ellos no conecta la llamada (debieron darnos un fax). Esta situación ya requiere de mucho papeleo en general como para llamar por enésima vez, con la espera que conlleva, al 1004, para que nos den otra información totalmente diferente a las anteriores 😞

 

Por favor, podéis ayudarnos con este asunto? Os lo agradeceríamos de corazón.

 

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
145 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Valhallita

 

Envíame un mp con el número de teléfono que quieres dar de baja, el DNI de la persona titular de la línea, un teléfono de contacto y trasladamos el caso.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
112 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @Valhallita

 

Acabo de pasarles los datos a mis compis, para que se pongan en contacto contigo y te puedan echar una mano con el tema de la baja. Me gustaría una vez estuviera ya todo tramitado, te pusieras de nuevo en contacto con nosotros para confirmarnos la resolución del caso Guiño

 

  Gracias y felices fiestas

 


 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
99 Visitas
Valhallita
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria, de verdad.

 

A ver si podemos solucionar esto lo antes posible.

 

Felices fiestas!

Mensaje 4 de 4
96 Visitas