Baja de línea móvil por fallecimiento

rayban71
El WIFI me llevó al sofá
Baja de línea móvil por fallecimiento

Buenas tardes, 

Mi madre falleció hace unos meses y quería dar de baja la línea. Por favor me podéis dar instrucciones sobre cómo proceder? 

Muchas gracias de antemano. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
2.755 Visitas
12 RESPUESTAS 12
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @rayban71   :

Te informo que para tramitar la baja por fallecimiento es necesario que me envíes un mensaje privado en el que me indiques los siguientes datos:

- Nombre completo y nif del titular de la línea.
- Número de móvil a dar de baja definitiva.
- Datos de la domiciliación bancaria de los recibos o, en su defecto, si el sistema de pago es ventanilla bancaria, los importes de las dos últimas facturas.
- Nombre completo y nif de la persona que lo solicita, indicando parentesco.
- Si conoces los datos solicitados y, asumes pagarla  penalización por incumplimiento del contrato compromiso permanencia si lo hubiera, no es necesario el envío del certificado de fallecimiento.

Asimismo, me gustaría informarte que si lo deseas, puedes quedarte con la línea por si te fuera necesaria una segunda línea haciendo un cambio de titular o bien, pasarla a tarjeta recargable. Ambas opciones son gratuitas.

Me quedo pendiente de tu respuesta.

Q tengas un buen día...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.725 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rayban71 :

 

Recibido tu mp en el que nos comentas que ya enviaste la carta a la dirección indicada por nuestro dpto de bajas.

 

Por supuesto que nos puedes postear  de nuevo y revisamos el estado de la línea. Yo estaré de vacaciones pero, cualquiera de mis compañeros, puedo revisarlo.

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.714 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

¿Por favor podeis informarme si ya está dada de baja la línea?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 4 de 13
2.689 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Llama desde tu teléfono al número telefónico del fallecido (Descanse En Paz) y si te da llamada es que aún no se dio de baja. Si sale la locución "el número llamado no existe", u otra parecida, o un tono raro que no es el de "ocupado", es que está dada de baja

 

Sl2

Mensaje 5 de 13
2.680 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá
Gracias por el consejo. Me salta el mensaje "apagado o fuera de cobertura", o sea que no está dada de baja aún.
Alguien de movistar me puede decir si están con ello?
Gracias
Mensaje 6 de 13
2.667 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rayban71 :

 

Envíame si quieres tus datos como te decía al principio y reviso la línea y si consta algún inconveniente, te parece?

 

Quedo pendiente...

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.647 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rayban71 :

 

Recibido tu mp, verifico que en la línea sí consta contacto de petición de baja el dí a26/8/14 pero, desde esa fecha, no hay constancia de la recepción de la carta.

 

 

Por ello, voy a solicitarlo directamente, el único dato que me falta, es tu nif. SI eres tan amable de enviármelo, lo solicito cuanto antes.

 

Estoy pendiente...Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.624 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rayban71 :

 

Recibido tu mp con tus datos. Ya trasladé la petición urgente. Estoy a la espera de que me confirmen la baja definitiva y contacto contigo para informarte.

 

Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.611 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Nuria.

Quedo a la espera pues de que me digas algo.

Mensaje 10 de 13
2.606 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rayban71 :

 

Conseguido!!!! La línea ya está de baja definitivaEmoticono riéndose a carcajadas!!!

 

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.583 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Nuria! Muy maja y eficiente!

 

Ha sido un placer tratar contigo en este trámite de baja de una línea de teléfono que, como puedes imaginar, me trae tantos recuerdos en los casi 20 años que ha estado activa.

Mensaje 12 de 13
2.575 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @rayban71 :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.564 Visitas