Buenas, me gustaría saber cuál es el procedimiento para tramtiar la baja de una línea móvil que no uso.
Muchas gracias, un saludo
Hola @ivan.anton!!!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!!!
Te informo que para tramitar una baja de línea, puedes, cuando puedas, enviarme un Mensaje Privado con los datos:
-Número de teléfono del que desea gestionar la baja
-Nif
-Teléfono de contacto
Desde aquí podemos pasar tus datos para que se pongan en contacto contigo y poder trasladar la solicitud al departamento que realiza la baja de la línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola otra vez @van.anton !!!!!!!
Recibido tu Mensaje Privado, te indico que se ha pasado nota para que se pongan en contacto al número que me has facilitado y te puedan transferir con el departamento que realiza la baja de la línea.
En breve te llamaran , un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+