Baja de línea mobil

AyutaZinovyeva
Yo probé el VDSL
Baja de línea mobil

Hola! Primero, quería das las gracias a los moderadores de la Comunidad. Según mi experiencia, es la manera más rapida de solucionar cualquier duda.

Espero que ahora me podáis ayudar también.

Tuve que dar de baja de una línea móvil. Llamé al 1004 y me dijeron que envíe una carta a Madrid. Lo hice el día 18 de noviembre. Lo que necesito ahora es comprobar si ha llegado la carta y si la baja ha sido tramitada. 

Estoy preparada para mandar un mensaje privado con los datos a quien me digáis.

 

Gracias y un saludo

 

Ayuta.

Mensaje 1 de 11
766 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AyutaZinovyeva

 

 

Si nos facilitas tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado comprobamos el estado de tu solicitud

 

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 11
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AyutaZinovyeva

 

Disponemos ya  de los datos. Lo comprobamos para poder informarte

 

 

Un saludo
Yolanda



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Mensaje 3 de 11
710 Visitas
AyutaZinovyeva
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar Yolanda,

Gracias, me quedo a la espera.

 

Un saludo

Ayuta

Mensaje 4 de 11
699 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días AyutaZinovyeva, 

 

La línea no consta de baja. 

 

En este caso, es necesario contactar con nuestro dpto. de Bajas para agilizar esta gestión. Por favor llámanos al 1004, en horario de 8 a 23 horas. Dado que no disponen de atención online. 

 

Saludos, 

 

Nieves 



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Mensaje 5 de 11
671 Visitas
AyutaZinovyeva
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Nieves,

 

vale, gracias, llamaré al 1004.

 

Un saludo

Ayuta

Mensaje 6 de 11
660 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AyutaZinovyeva!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




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Mensaje 7 de 11
645 Visitas
AyutaZinovyeva
Yo probé el VDSL

Veo que todavía puedo dejar un mensaje aquí en vez de abrir un nuevo hilo.

Estimados moderadores, podríais por favor volver a comprobar el estado de baja? En 1004 me dijeron que lo pida transcurrido 1 mes desde la fecha de la solicitud, y ya han pasado 1 mes.

Mensaje 8 de 11
629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, AyutaZinovyeva.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 9 de 11
609 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AyutaZinovyeva,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la línea móvil se encuentra de baja desde el 19/12/2016 🙂

 

Si necesias alguna cosa más avísame.

 

Un saludo!

 



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Mensaje 10 de 11
601 Visitas
AyutaZinovyeva
Yo probé el VDSL

@OscarL-Movistar Muchísimas gracias!!! De momento no necesito nada más. Envíame la encuesta por favor 🙂

Mensaje 11 de 11
590 Visitas