Baja de línea mobil

Baja de línea mobil

Hola! Primero, quería das las gracias a los moderadores de la Comunidad. Según mi experiencia, es la manera más rapida de solucionar cualquier duda.

Espero que ahora me podáis ayudar también.

Tuve que dar de baja de una línea móvil. Llamé al 1004 y me dijeron que envíe una carta a Madrid. Lo hice el día 18 de noviembre. Lo que necesito ahora es comprobar si ha llegado la carta y si la baja ha sido tramitada. 

Estoy preparada para mandar un mensaje privado con los datos a quien me digáis.

 

Gracias y un saludo

 

Ayuta.

Mensaje 1 de 11
583 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Buenos días @AyutaZinovyeva

 

 

Si nos facilitas tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado comprobamos el estado de tu solicitud

 

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 11
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Hola @AyutaZinovyeva

 

Disponemos ya  de los datos. Lo comprobamos para poder informarte

 

 

Un saludo
Yolanda



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Mensaje 3 de 11
527 Visitas

Hola @Comercial.Global-movistar Yolanda,

Gracias, me quedo a la espera.

 

Un saludo

Ayuta

Mensaje 4 de 11
516 Visitas

Buenos días AyutaZinovyeva, 

 

La línea no consta de baja. 

 

En este caso, es necesario contactar con nuestro dpto. de Bajas para agilizar esta gestión. Por favor llámanos al 1004, en horario de 8 a 23 horas. Dado que no disponen de atención online. 

 

Saludos, 

 

Nieves 



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Mensaje 5 de 11
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Buenas tardes Nieves,

 

vale, gracias, llamaré al 1004.

 

Un saludo

Ayuta

Mensaje 6 de 11
477 Visitas

Hola, @AyutaZinovyeva!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 



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Mensaje 7 de 11
462 Visitas

Veo que todavía puedo dejar un mensaje aquí en vez de abrir un nuevo hilo.

Estimados moderadores, podríais por favor volver a comprobar el estado de baja? En 1004 me dijeron que lo pida transcurrido 1 mes desde la fecha de la solicitud, y ya han pasado 1 mes.

Mensaje 8 de 11
446 Visitas

 

Buenas tardes, AyutaZinovyeva.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 9 de 11
426 Visitas

Hola AyutaZinovyeva,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la línea móvil se encuentra de baja desde el 19/12/2016 🙂

 

Si necesias alguna cosa más avísame.

 

Un saludo!

 



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Mensaje 10 de 11
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@OscarL-Movistar Muchísimas gracias!!! De momento no necesito nada más. Envíame la encuesta por favor 🙂

Mensaje 11 de 11
407 Visitas