Hola! Primero, quería das las gracias a los moderadores de la Comunidad. Según mi experiencia, es la manera más rapida de solucionar cualquier duda.
Espero que ahora me podáis ayudar también.
Tuve que dar de baja de una línea móvil. Llamé al 1004 y me dijeron que envíe una carta a Madrid. Lo hice el día 18 de noviembre. Lo que necesito ahora es comprobar si ha llegado la carta y si la baja ha sido tramitada.
Estoy preparada para mandar un mensaje privado con los datos a quien me digáis.
Gracias y un saludo
Ayuta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @AyutaZinovyeva
Si nos facilitas tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado comprobamos el estado de tu solicitud
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AyutaZinovyeva
Disponemos ya de los datos. Lo comprobamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días AyutaZinovyeva,
La línea no consta de baja.
En este caso, es necesario contactar con nuestro dpto. de Bajas para agilizar esta gestión. Por favor llámanos al 1004, en horario de 8 a 23 horas. Dado que no disponen de atención online.
Saludos,
Nieves
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Nieves,
vale, gracias, llamaré al 1004.
Un saludo
Ayuta
Hola, @AyutaZinovyeva!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo que todavía puedo dejar un mensaje aquí en vez de abrir un nuevo hilo.
Estimados moderadores, podríais por favor volver a comprobar el estado de baja? En 1004 me dijeron que lo pida transcurrido 1 mes desde la fecha de la solicitud, y ya han pasado 1 mes.
Buenas tardes, AyutaZinovyeva.
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AyutaZinovyeva,
Acabo de revisar tu caso y veo que la línea móvil se encuentra de baja desde el 19/12/2016 🙂
Si necesias alguna cosa más avísame.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@OscarL-Movistar Muchísimas gracias!!! De momento no necesito nada más. Envíame la encuesta por favor 🙂