Hola a todos! Vuelvo a pedir a los moderadores que comprobéis el estado de mi solicitud de baja. La envié a Madrid hace un mes, el día 18 de noviembre. Para el día 06 de diciembre todavía no estaba recibida y me dijeron que vuelva a preguntar hoy.
Por si acaso, aquí está la discussión anterior:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-de-l%C3%ADnea-mobil/td-p/3076606
Por favor, estimados moderadores, comprobad si está tramitada la baja o no.
Hola AyutaZinovyeva
Como tu petición ya está siendo tratada en el otro hilo, para evitar duplicar gestiones procedemos a cerrar este.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram