Baja de línea mobil

AyutaZinovyeva
Yo probé el VDSL
Baja de línea mobil

Hola a todos! Vuelvo a pedir a los moderadores que comprobéis el estado de mi solicitud de baja. La envié a Madrid hace un mes, el día 18 de noviembre. Para el día 06 de diciembre todavía no estaba recibida y me dijeron que vuelva a preguntar hoy.
Por si acaso, aquí está la discussión anterior:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-de-l%C3%ADnea-mobil/td-p/3076606

Mensaje 1 de 3
397 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AyutaZinovyeva
Yo probé el VDSL

Por favor, estimados moderadores, comprobad si está tramitada la baja o no.

Mensaje 2 de 3
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AyutaZinovyeva

 

Como tu petición ya está siendo tratada en el otro hilo, para evitar duplicar gestiones procedemos a cerrar este.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
348 Visitas