No entiendo como una empresa sólida y fuerte como Moviestar puede a su antojo dar de baja un número de teléfono y así perder toda tu vida de amigos, trabajo, familia, instituciones públicas,claves pin....sin aviso, en un minuto.
Esto como van a arreglarlo? He llamado por teléfono al 1004 varias veces, dejado la reclamación físicamente.... Pero así sin más podéis legalmente hacer esto, sin mi consentimiento? No me parece justo y quiero una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisaTierz
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar tu caso y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono móvil afectado, ICC, tarifa de la línea móvil y el número de cuenta bancaria asociado.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisaTierz
Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisaTierz
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos encontrado alguna solución, sigo a la espera de vuestra respuesta.
Hola @LuisaTierz
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación.
Para que podamos realizar las gestiones internas necesarias para recuperar la línea, sería necesario que nos facilitaras por privado copia de la identificación fiscal del titular, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, importe de una de las tres últimas facturas emitidas y un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Te facilitamos por privado más información.
Quedamos a la espera de tu privado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, fue mi ex pareja la que ha cancelado mi línea, pero él no puede hacer eso y menos vosotros que hayáis accedido a ello sin antes dar mi consentimiento ni llamarme.
Además como te comentaba yo soy la administradora de la empresa osea que legalmente mucho menos.
Hola de nuevo @LuisaTierz y gracias por la información que nos facilitas.
Quedamos a la espera de recibir por privado la información y documentación solicitada anteriormente, para poder realizar las gestiones necesarias.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, voy a intentar mañana por la mañana enviamos todo porque hoy estoy fuera de Zaragoza.
Editado 21-07-2022 19:06
Editado 21-07-2022 19:06
La notaría me ha enviado la firma de administradora de la empresa. Os adjunto además el seguro de una de las furgonetas de la empresa para que veáis que soy la titular.
Si necesitais algo más os dejo mi número de móvil prestado para que podáis llamarme **********.
Hola @LuisaTierz
Te informamos que hemos editado el post por motivos de seguridad. Envíanos, por favor, la documentación solicitada por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Habéis dado mi número ya a otra persona?? En 3 días?? Siendo vosotros los culpables
Buenos días, envié la documentación por privado como me dijisteis el jueves tarde.
Aún no he recibido respuesta alguna . Y me gustaría que al menos llevarais un seguimiento y me fuerais comentando ya que me he visto implicada en algo que no me corresponde. Y más siendo teléfono de empresa que están todas las cuentas asociadas del banco a ese número y demás gestiones como Hacienda...
Os agradecería que esto tuviera una solución lo más rápidamente posible.
Por favor, necesito que me deis una respuesta antes de poner la denuncia formal en la policía, porque sino vais a responder ni ha hacer caso, quiero hacerlo por la vía legal por los motivos que llevo mencionando en todos los mensajes.
Hola @LuisaTierz
Sentimos la demora en la respuesta. Te comunicamos que hemos intentado consultar los datos solicitados en el post del día 21/07/2022, dado que la imagen que nos adjuntas si la ampliamos es ilegible.
Por favor, puedes volver a enviarnos la información solicitada.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, ahora os mando toda la información de nuevo por privado.
Gracias.
Ya les he enviado por privado la documentación firmada ante notario como administradora de la empresa, y yo soy la única que puede gestionar alguna baja o alta de cualquier línea.
Por lo que agradecería después de varios días sin respuesta pudieran acelerar el proceso y devolverme mi línea de teléfono móvil.
Estoy sorprendida y descontenta con lo sucedido.
Si necesitais cualquier envío de documentación os la enviaré sin problema, pero tener en cuenta que con una llamada telefónica habéis dado de baja todo.
Hola @LuisaTierz
Te hemos enviado mensaje privado con los datos de la gestión en curso.
En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias, llevamos ya una semana con este tema y la verdad entre el descontento, la sorpresa ante lo sucedido pues poca paciencia tengo.
Se que vosotras sois solo la cara de la compañía y no tenéis culpa, pero lo sucedido es algo muy grave.
Espero que esto acabe ya lo antes posible.
A la espero quedo de vuestras noticias.
Hola @LuisaTierz
Entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad Movistar hacemos todo lo posible para poder gestionar las cuestiones que se nos plantean en la mayor brevedad posible.
Te mantendremos informad@.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, sigo sin noticias suyas.
No puedo entender que en minutos me dieran de baja y llevemos tantos días para recuperar mi línea.
De todas formas, les envíe la documentación, pueden ver qué tanto en Hacienda o Registro Mercantil soy la administradora única de la empresa.
Cuantos días nos va a llevar esta situación de poder solucionarla?
Porque no es ni lógica ni legal lo que ha ocurrido.
Hola @LuisaTierz
Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos: ICC de la línea móvil afectada, tarifa de la línea móvil, datos bancarios (IBAN incluido).
Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisaTierz
Hemos recibido tu mensaje privado.
Para solicitar la recuperación de la línea móvil es indispensable facilitar los datos solicitados en el post anterior. Falta que nos confirmes, por favor, el ICC de la línea afectada y la tarifa móvil. Recuerda hacerlo por mensaje privado.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisaTierz
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, te recordamos que continuamos a la espera de los datos que te solicitamos, para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os he enviado por mensaje privado todo lo que me habéis pedido incluso fotos de las facturas Movistar, acta notarial de administradora única, información varía.....
De verdad habéis pedido lo mismo para que una persona ajena pueda dar de baja una línea? Os parece serio?
Yo creo que esto no me parece nada serio.