Baja de línea movil sin mi consentimiento

LuisaTierz
Yo probé el VDSL
Baja de línea movil sin mi consentimiento

No entiendo como una empresa sólida y fuerte como Moviestar puede a su antojo dar de baja un número de teléfono y así perder toda tu vida de amigos, trabajo, familia, instituciones públicas,claves pin....sin aviso, en un minuto.

Esto como van a arreglarlo? He llamado por teléfono al 1004 varias veces, dejado la reclamación físicamente.... Pero así sin más podéis legalmente hacer esto, sin mi consentimiento? No me parece justo y quiero una solución.

Mensaje 1 de 31
1.030 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisaTierz

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar tu caso y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono móvil afectado, ICC, tarifa de la línea móvil y el número de cuenta bancaria asociado.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
807 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisaTierz

 

Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.

Un saludo
Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
790 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisaTierz

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
782 Visitas
LuisaTierz
Yo probé el VDSL

Hemos encontrado alguna solución, sigo a la espera de vuestra respuesta. 

 

Mensaje 5 de 31
762 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisaTierz

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación. 

 

Para que podamos realizar las gestiones internas necesarias para recuperar la línea, sería necesario que nos facilitaras por privado copia de la identificación fiscal del titular, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, importe de una de las tres últimas facturas emitidas y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Te facilitamos por privado más información. 

 

Quedamos a la espera de tu privado

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
752 Visitas
LuisaTierz
Yo probé el VDSL

Si, fue mi ex pareja la que ha cancelado mi línea, pero él no puede hacer eso y menos vosotros que hayáis accedido a ello sin antes dar mi consentimiento ni llamarme. 

Además como te comentaba yo soy la administradora de la empresa osea que legalmente mucho menos.

 

Mensaje 7 de 31
748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @LuisaTierz y gracias por la información que nos facilitas. 

 

Quedamos a la espera de recibir por privado la información y documentación solicitada anteriormente, para poder realizar las gestiones necesarias. 

 

Un saludo

Raquel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
744 Visitas
LuisaTierz
Yo probé el VDSL

Si, voy a intentar mañana por la mañana enviamos todo porque hoy estoy fuera de Zaragoza.

Mensaje 9 de 31
743 Visitas
LuisaTierz
Yo probé el VDSL

La notaría me ha enviado la firma de administradora de la empresa. Os adjunto además el seguro de una de las furgonetas de la empresa para que veáis que soy la titular. 

Si necesitais algo más os dejo mi número de móvil prestado para que podáis llamarme **********.

 

 

Mensaje 10 de 31
738 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisaTierz

 

Te informamos que hemos editado el post por motivos de seguridad.  Envíanos, por favor, la documentación solicitada por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
734 Visitas
LuisaTierz
Yo probé el VDSL

Habéis dado mi número ya a otra persona?? En 3 días?? Siendo vosotros los culpables 

Mensaje 12 de 31
717 Visitas
LuisaTierz
Yo probé el VDSL

Buenos días, envié la documentación por privado como me dijisteis el jueves tarde. 

Aún no he recibido respuesta alguna . Y me gustaría que al menos llevarais un seguimiento y me fuerais comentando ya que me he visto implicada en algo que no me corresponde. Y más siendo teléfono de empresa que están  todas las cuentas asociadas del banco a ese número y demás gestiones como Hacienda... 

Os agradecería que esto tuviera una solución lo más rápidamente posible.

 

Mensaje 13 de 31
706 Visitas
LuisaTierz
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito que me deis una respuesta antes de poner la denuncia formal en la policía, porque sino vais a responder ni ha hacer caso, quiero hacerlo por la vía legal por los motivos que llevo mencionando en todos los mensajes.

Mensaje 14 de 31
688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisaTierz

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Te comunicamos que hemos intentado consultar los datos solicitados en el post del día 21/07/2022, dado que la imagen que nos adjuntas si la ampliamos es ilegible. 

 

Por favor, puedes volver a enviarnos la información solicitada. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
675 Visitas
LuisaTierz
Yo probé el VDSL

Si, ahora os mando toda la información de nuevo por privado.

Gracias.

Mensaje 16 de 31
673 Visitas
LuisaTierz
Yo probé el VDSL

Ya les he enviado por privado la documentación firmada ante notario como administradora de la empresa, y yo soy la única que puede gestionar alguna baja o alta de cualquier línea.

Por lo que agradecería después de varios días sin respuesta pudieran acelerar el proceso y devolverme mi línea de teléfono móvil.

Estoy sorprendida y descontenta con lo sucedido.

Si necesitais cualquier envío de documentación os la enviaré sin problema, pero tener en cuenta que con una llamada telefónica habéis dado de baja todo.

Mensaje 17 de 31
666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisaTierz

 

Te hemos enviado mensaje privado con los datos de la gestión en curso.

 

En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
651 Visitas
LuisaTierz
Yo probé el VDSL

gracias, llevamos ya una semana con este tema y la verdad entre el descontento, la sorpresa ante lo sucedido pues poca paciencia tengo.

Se que vosotras sois solo la cara de la compañía y no tenéis culpa, pero lo sucedido es algo muy grave. 

Espero que esto acabe ya lo antes posible.

A la espero quedo de vuestras noticias.

Mensaje 19 de 31
643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisaTierz

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad Movistar hacemos todo lo posible para poder gestionar las cuestiones que se nos plantean en la mayor brevedad posible.

 

Te mantendremos informad@.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
637 Visitas
LuisaTierz
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo sin noticias suyas.

No puedo entender que en minutos me dieran de baja y llevemos tantos días para recuperar mi línea.

De todas formas, les envíe la documentación, pueden ver qué tanto en Hacienda o Registro Mercantil soy la administradora única de la empresa.

Cuantos días nos va a llevar esta situación de poder solucionarla?

Porque no es ni lógica ni legal lo que ha ocurrido.

Mensaje 21 de 31
627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisaTierz

 

Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos:  ICC de la línea móvil afectada, tarifa de la línea móvil, datos bancarios (IBAN incluido).

 

Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisaTierz

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Para solicitar la recuperación de la línea móvil es indispensable facilitar los datos solicitados en el post anterior. Falta que nos confirmes, por favor, el ICC de la línea afectada y la tarifa móvil.  Recuerda hacerlo por mensaje privado.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisaTierz

 

No hemos tenido noticias tuyas en estos días, te recordamos que continuamos a la espera de los datos que te solicitamos, para poder seguir ayudándote.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
601 Visitas
LuisaTierz
Yo probé el VDSL

Os he enviado por mensaje privado todo lo que me habéis pedido incluso fotos de las facturas Movistar, acta notarial de administradora única, información varía.....

De verdad habéis pedido lo mismo para que una persona ajena pueda dar de baja una línea? Os parece serio? 

Yo creo que esto no me parece nada serio.

Mensaje 25 de 31
597 Visitas