Baja de línea movil sin mi consentimiento

LuisaTierz
Yo probé el VDSL
Baja de línea movil sin mi consentimiento

No entiendo como una empresa sólida y fuerte como Moviestar puede a su antojo dar de baja un número de teléfono y así perder toda tu vida de amigos, trabajo, familia, instituciones públicas,claves pin....sin aviso, en un minuto.

Esto como van a arreglarlo? He llamado por teléfono al 1004 varias veces, dejado la reclamación físicamente.... Pero así sin más podéis legalmente hacer esto, sin mi consentimiento? No me parece justo y quiero una solución.

Mensaje 1 de 31
1.050 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisaTierz

 

Te comunicamos que hemos comprobado que nuestra petición consta tramitada y la línea se rehabilitó ayer día 1 de agosto. Posteriormente consta pedido de baja de ayer mismo.

 

Hemos reabierto la petición nuevamente ya que fue anterior a tus últimos posts.

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
195 Visitas
LuisaTierz
Yo probé el VDSL

No no, yo no he dado de baja nada, ni ayer ni la anterior. Podéis por favor dejar de que la persona que esté llamando en mi nombre o en el de la empresa pueda dar de baja nada? 

Además vosotros ya sois conocedores de la situación. Teneis todos mis datos incluso el número de teléfono temporal que se me ha asignado. 

Por favor os lo pido por favor que esto ya me parece que está fuera de lugar.

Mensaje 27 de 31
194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @LuisaTierz

 

Además de reabrir la petición, hemos dejado constancia.

 

No obstante, vamos a trasladar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisaTierz

 

Lamentamos la demora en este asunto.

 

Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso. En cuanto hay alguna novedad te la comunicaremos.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
163 Visitas
LuisaTierz
Yo probé el VDSL

1 mes llevamos con este tema... No entiendo la demora.

Mensaje 30 de 31
155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisaTierz

 

Nos comunica el área encargada que la línea ha sido recuperada con la tarifa contrato XL. Para poder utilizar el servicio es necesario realizar un cambio de tarjeta SIM.

 

Para solicitar un Duplicado de tarjeta SIM, puedes dirigirte a una Tienda Movistar y conseguirlo en el momento. Por motivos de seguridad, el duplicado de tarjeta sólo se entrega al titular de la línea o una persona autorizada por el mismo.

 

El precio del duplicado es de 14,5€ (IVA incl.).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
150 Visitas