No entiendo como una empresa sólida y fuerte como Moviestar puede a su antojo dar de baja un número de teléfono y así perder toda tu vida de amigos, trabajo, familia, instituciones públicas,claves pin....sin aviso, en un minuto.
Esto como van a arreglarlo? He llamado por teléfono al 1004 varias veces, dejado la reclamación físicamente.... Pero así sin más podéis legalmente hacer esto, sin mi consentimiento? No me parece justo y quiero una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisaTierz
Te comunicamos que hemos comprobado que nuestra petición consta tramitada y la línea se rehabilitó ayer día 1 de agosto. Posteriormente consta pedido de baja de ayer mismo.
Hemos reabierto la petición nuevamente ya que fue anterior a tus últimos posts.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No no, yo no he dado de baja nada, ni ayer ni la anterior. Podéis por favor dejar de que la persona que esté llamando en mi nombre o en el de la empresa pueda dar de baja nada?
Además vosotros ya sois conocedores de la situación. Teneis todos mis datos incluso el número de teléfono temporal que se me ha asignado.
Por favor os lo pido por favor que esto ya me parece que está fuera de lugar.
Hola de nuevo @LuisaTierz
Además de reabrir la petición, hemos dejado constancia.
No obstante, vamos a trasladar tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisaTierz
Lamentamos la demora en este asunto.
Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso. En cuanto hay alguna novedad te la comunicaremos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
1 mes llevamos con este tema... No entiendo la demora.
Hola @LuisaTierz
Nos comunica el área encargada que la línea ha sido recuperada con la tarifa contrato XL. Para poder utilizar el servicio es necesario realizar un cambio de tarjeta SIM.
Para solicitar un Duplicado de tarjeta SIM, puedes dirigirte a una Tienda Movistar y conseguirlo en el momento. Por motivos de seguridad, el duplicado de tarjeta sólo se entrega al titular de la línea o una persona autorizada por el mismo.
El precio del duplicado es de 14,5€ (IVA incl.).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram