Baja de línea movil

Cansadocomonunca
Yo probé el VDSL
Baja de línea movil
Buenas tardes:
Hace más de una semana que he dado de baja una línea móvil y Movistar aún la mantiene activa.
Le legislación vigente del año 2009, concretamente el art. 7 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, dice que la línea debe ser dada de baja por la operadora en un plazo de 48 horas.
Supongo que la intención de Movistar es facturar más días de los que realmente deberá de facturar, porque después de multitud de llamadas, la línea sigue operativa.
Me gustaría que alguien de Movistar me diera una respuesta, eso sí, que se acoja a la legislación, no que se haya inventando para la ocasión.
Un cordial saludo
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cansadocomon

 

La baja de la línea si lo especifica el cliente se daría en 48 horas, pero, sino el plazo son 15 días.

 

Si tienes alguna duda más estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 2 de 11
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Cansadocomonunca
Yo probé el VDSL
Buenos dias:
Cuando realice la baja solicité que fuera en 48 horas. Y así quedó reflejado en la grabación por parte de la operadora de Movistar.
Lo de los 15 días se lo ha sacado Movistar de la manga. Dime en qué parte del Real Decreto figura que sean 15 días si el cliente no solicita que sea en 48 horas, porque yo no lo veo.
Un saludo
Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cansadocomonu

 

Si aún continúas con la línea activa pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y revisamos el estado de la solicitud de baja. Si ya está dada de baja cuando se emita la factura si no estás conforme podemos gestionarte una reclamación sobre la misma.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cansadocomonunca


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cansadocomonunca

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cansadocomonu,

 

La baja de la línea ya está realizada, incluso se ha tramitado una reclamación sobre la facturación para que sea revisado desde la fecha de solicitud de baja.

En el momento que el departamento de reclamaciones tenga resolución se pondrá en contacto contigo.

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 7 de 11
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Cansadocomonunca
Yo probé el VDSL
Gracias. Pero habéis tenido la línea activa casi un mes, y ademas me habéis pasado el recibo por el banco. Poca vergüenza después de haber contactado con Movistar muchas veces en el último mes sin que se solucionará el problema. Hoy, después de muchos años con vosotros, os voy a decir adiós, porque nadie ha tenido la dignidad o profesionalidad de solucionar un pequeño problema
Mensaje 8 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cansadocomonunca

 

La reclamación está en curso el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 9 de 11
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Cansadocomonunca
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
A día de hoy no he tenido ninguna noticia por parte de Movistar en relación a mi reclamación, y el último mensaje es de fecha 8 de enero
Mensaje 10 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cansadocomonunca,

 

La reclamación sigue pendiente, la hemos reiterado para que se resuelva en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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