Baja de línea por defunción de mi madre

marble
Yo probé el VDSL
Baja de línea por defunción de mi madre

Marian, como me pedías, publico en este hilo para que me indiques lo que hay que realizar para gestionar algo tan triste como la muerte de una persona tan cercana

 

De todas formas, tienes todos los datos por privado, si necesitas más, no dudes en pedirlos

Mensaje 1 de 6
314 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @marble 

 

Lamentamos la pérdida de una persona tan cercana.

 

Te informo que para tramitar la baja por fallecimiento es necesario que me envíes un mensaje privado en el que me indiques los siguientes datos:

- Nombre completo y nif del titular de la línea.
- Número de móvil a dar de baja definitiva.
- Nombre completo y nif de la persona que lo solicita, indicando  también el parentesco.

- Copia de Certificado de fallecimiento del titular.

Asimismo, me gustaría informarte que si lo deseas, puedes quedarte con la línea por si te fuera necesaria haciendo un cambio de titular o bien, pasarla a tarjeta recargable (en este caso tienes que hacerlo a través del Centro de Relación con el Cliente). Ambas opciones son gratuitas.

Me quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, te he enviado privado

Mensaje 3 de 6
274 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @marble!! 

 

Recibido tu mensaje privado.

 

En el momento que tengas el Certificado, haznos llegar una copia y tramitaremos la Baja definitiva SIN ningún tipo de penalizacion.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
271 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @marble 

 

Recibido el Certificado que nos faltaba para la tramitación.

 

He tramitado la Baja Definitiva de la línea por fallecimiento del titular y realizado la gestión para que no se facture la penalización por incumplimiento de compromiso de permanencia. (Realmente verás cargo y devolución por el mismo importe en la última factura que recibes).

 

Mucho ánimo en estos momentos difíciles.

 

Cualquier consulta que precises, por aquí estamos...

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
256 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

@Primi-Movistar en nombre propio y de toda mi familia recibe nuestro agradecimiento por tu exquisito trato en este trance tan duro y amargo

Mensaje 6 de 6
252 Visitas