Baja de línea por fallecimiento (no consigo dar de baja)

JosemaGutierrez
Más integrado que la RDSI
Baja de línea por fallecimiento (no consigo dar de baja)

Muy buenas, me gustaría que alguien del foro o algun moderador pudiera ayudarme a tramitar una baja por fallecimiento ya que no he conseguido que el fax me responda y necesitaría saber si existe otro fax u otro método para hacerlo.

Espero que puedan ayudarme por que ya son varios días y no quiero que me carguen la siguiente factura.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
500 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Lamento tu perdida.....@JosemaGutierrez Emoticono triste

Te comento que desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de una línea de manera directa...pero si comprobar el estado del trámite o ponerte en contacto con el dept si es necesario. Guiño

Envíame los siguientes datos por privado y le echamos un vistazo:

nº que quieres dar de baja y los datos del titular de la línea.

persona y nº de contacto. 

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
479 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JosemaGutierrez Emoticono feliz

Veo una consulta de tu petición pero no la confirmación de la recepción de la información que te han solicitado...contactaremos contigo en breve para ponerte en contacto con el departamento y obtener más información al respecto.

Disculpa las molestias.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
470 Visitas
JosemaGutierrez

Ok espero a que me digáis algo.

Si me comentas que no se ha recibido la documentación mandaremos una carta por correo certificado si es necesario pero por favor coméntanos los trámites necesarios.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
465 Visitas
JosemaGutierrez

Perdonad pero parece que ya soy cinturon negro de usuario pero no acabáis de responderme sobre si mi baja se está tramitando. Como veo que no me confirmáis he procedido a enviar también una carta por correo certificado para que no quede ninguna vía por usar. ¿Podrías decirme si se está tramitando la baja?

Un saludo

Mensaje 5 de 6
456 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

La línea consta de baja con fecha 13 Diciembre 2013.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
441 Visitas