Baja de línea y recuperar saldo

Baja de línea y recuperar saldo

Tengo una línea prepago que caduca el 14 de este mes (Marzo 2017) y quería cancelarla y recuperar el saldo que tiene (29,63 euros)

 

¿Se puede recuperar el saldo que tenía o se lo queda Movistar?

 

Cuando me indiquéis os envío el número de teléfono para que me lo miréis.

 

Gracias, un saludo,

Alberto

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Baja de línea y recuperar saldo

Hola @AlbertoHernándezdelaHuerta,

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, DNI, y número de línea) para poder atender tu petición.

 

 

Un saludo!
Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
171 Visitas
Re: Baja de línea y recuperar saldo

Hola @AlbertoHernándezdelaHuerta,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas