Baja de líneas no solicitadas y reclamación de importes

Castro3
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de líneas no solicitadas y reclamación de importes

Buenas tardes,  

 

llevo meses solicitando la baja y anulación de facturas de unas líneas móviles que no se han solicitado .

 

Al parecer estaban unidas a una línea fusión fija y al dar de baja esta línea se han seguido facturando . El tema es que no tenemos esas líneas, nunca han tenido consumo y no las reconocemos. He solicitado en varias ocasiones su baja pero me siguen facturando ( estoy devolviendo recibos ).

Solicito una aclaración y solucion al respecto ya que no puedo pagar algo que yo no he solicitado . 

Se podrá comprobar que no hay tarjeta de esas líneas o uso de las mismas.

saludos 

Mensaje 1 de 12
535 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Castro3,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad :cara_guiñando_un_ojo:

 


En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte, aunque de antemano te informamos que desde esta plataforma no tramitamos la baja definitiva de productos y servicios.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
518 Visitas
Castro3
Mi vida cambió con el ADSL

Te envié mis datos por privado 

 

slaudos !!

Mensaje 3 de 12
502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Castro3,,

 

En relación a tu consulta hemos comprobado el estado de las líneas móviles que nos indicas. 

 

Tenías contratado el producto Fusión+ Ocio, con la línea fijo, Fibra simétrica, dos líneas móviles y TV y no se cursó la petición de baja de las líneas móviles, sólo de la parte de Internet Red que conlleva todo lo demás.

 

Es por ello que las líneas móviles quedaron activas y se ha seguido facturando; tienes pendientes 3 facturaciones con importe total 207,00 € a abonar, para poder así tramitar la baja correspondiente de las líneas.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
460 Visitas
Castro3
Mi vida cambió con el ADSL

Reiteró que esas líneas móviles son desconocidas .nadie solicitó su alta , podréis  comprobar que no hay consumo ni tarjetas activas . En ningún momento se solicitó el alta de esos móviles y me siento totalmente indefenso ante esta situación tan injusta .si hubiera sabido de su existencia hubiera solicitado su baja tal y como lo intenté en cuanto supe de su existencia. Como puedo reclamar la cancelación de esos importes y la baja de esas líneas??

Mensaje 6 de 12
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Castro3,

 

En este caso, ¿ podrías mandarnos pantallazo y copia de los emails que nos comentas para que podamos revisarlos?

 

Si deseas puedes enviarlos por privado pulsando aquí

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
429 Visitas
Castro3
Mi vida cambió con el ADSL

Belen , no me deja adjuntar la captura ...

te la puedo enviar por correo electrónico ??

 

muhss gracias 

Mensaje 8 de 12
409 Visitas
Castro3
Mi vida cambió con el ADSL

Os envié privado 

Mensaje 9 de 12
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Castro3

 

Hemos recibido el pantallazo correctamente.

 

Para gestionar la baja de los servicios se ha de contactar con Atención al Cliente en el 1004 o bien, por escrito a escribenos@telefonica.com, no reconocemos el email al que has dirigido tu petición.

 

Por otra parte, te recordamos que el producto Fusión incluye: Fijo, Internet, dos líneas móviles y televisión, tal y como se refleja en www.movistar.es/contratos y en tus facturas.

 

Si das de baja la línea fija (o la portas) y no realizas ninguna acción sobre las líneas móviles, éstas se mantienen activas con la tarifa de contrato equiparable.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
393 Visitas
Castro3
Mi vida cambió con el ADSL

EL correo de asesorpersonal me lo facilitaron en el 1489. Atención a empresas ya que es donde gestiono las cosas de empresa. 

Es ahí a donde me he dirigido siempre para realizar las gestiones y nunca me han puesto ninguna pega. No sé porque en este motivo no realizaron la petición. 

Lo que no entiendo es como con una petición previa no se me pueda devolver lo pagado y dar de baja los servicios. 

Donde puedo abrir reclamación y que me den de baja esto?

SAludos

Mensaje 11 de 12
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Castro3

 

Como te hemos indicado anteriormente, las vías de contacto para clientes residenciales son el 1004 y escribenos@telefonica.com y, por tanto, es donde debes dirigirte para realizar la gestión de baja de contratos, previo abono de importes pendientes.

 

Saludos

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
383 Visitas