Buenas tardes,
llevo meses solicitando la baja y anulación de facturas de unas líneas móviles que no se han solicitado .
Al parecer estaban unidas a una línea fusión fija y al dar de baja esta línea se han seguido facturando . El tema es que no tenemos esas líneas, nunca han tenido consumo y no las reconocemos. He solicitado en varias ocasiones su baja pero me siguen facturando ( estoy devolviendo recibos ).
Solicito una aclaración y solucion al respecto ya que no puedo pagar algo que yo no he solicitado .
Se podrá comprobar que no hay tarjeta de esas líneas o uso de las mismas.
saludos
Editado 19-07-2019 21:15
Editado 19-07-2019 21:15
Hola @Castro3,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte, aunque de antemano te informamos que desde esta plataforma no tramitamos la baja definitiva de productos y servicios.
Saludos
Belén
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Castro3,,
En relación a tu consulta hemos comprobado el estado de las líneas móviles que nos indicas.
Tenías contratado el producto Fusión+ Ocio, con la línea fijo, Fibra simétrica, dos líneas móviles y TV y no se cursó la petición de baja de las líneas móviles, sólo de la parte de Internet Red que conlleva todo lo demás.
Es por ello que las líneas móviles quedaron activas y se ha seguido facturando; tienes pendientes 3 facturaciones con importe total 207,00 € a abonar, para poder así tramitar la baja correspondiente de las líneas.
Saludos
Belén
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Reiteró que esas líneas móviles son desconocidas .nadie solicitó su alta , podréis comprobar que no hay consumo ni tarjetas activas . En ningún momento se solicitó el alta de esos móviles y me siento totalmente indefenso ante esta situación tan injusta .si hubiera sabido de su existencia hubiera solicitado su baja tal y como lo intenté en cuanto supe de su existencia. Como puedo reclamar la cancelación de esos importes y la baja de esas líneas??
Hola @Castro3,
En este caso, ¿ podrías mandarnos pantallazo y copia de los emails que nos comentas para que podamos revisarlos?
Si deseas puedes enviarlos por privado pulsando aquí
Saludos
Belén
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Belen , no me deja adjuntar la captura ...
te la puedo enviar por correo electrónico ??
muhss gracias
Hola @Castro3
Hemos recibido el pantallazo correctamente.
Para gestionar la baja de los servicios se ha de contactar con Atención al Cliente en el 1004 o bien, por escrito a escribenos@telefonica.com, no reconocemos el email al que has dirigido tu petición.
Por otra parte, te recordamos que el producto Fusión incluye: Fijo, Internet, dos líneas móviles y televisión, tal y como se refleja en www.movistar.es/contratos y en tus facturas.
Si das de baja la línea fija (o la portas) y no realizas ninguna acción sobre las líneas móviles, éstas se mantienen activas con la tarifa de contrato equiparable.
Un saludo
Cristina
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EL correo de asesorpersonal me lo facilitaron en el 1489. Atención a empresas ya que es donde gestiono las cosas de empresa.
Es ahí a donde me he dirigido siempre para realizar las gestiones y nunca me han puesto ninguna pega. No sé porque en este motivo no realizaron la petición.
Lo que no entiendo es como con una petición previa no se me pueda devolver lo pagado y dar de baja los servicios.
Donde puedo abrir reclamación y que me den de baja esto?
SAludos
Hola de nuevo @Castro3
Como te hemos indicado anteriormente, las vías de contacto para clientes residenciales son el 1004 y escribenos@telefonica.com y, por tanto, es donde debes dirigirte para realizar la gestión de baja de contratos, previo abono de importes pendientes.
Saludos
Cristina
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