Baja de líneas no solicitadas y reclamación de importes

Castro3
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de líneas no solicitadas y reclamación de importes

Buenas tardes,  

 

llevo meses solicitando la baja y anulación de facturas de unas líneas móviles que no se han solicitado .

 

Al parecer estaban unidas a una línea fusión fija y al dar de baja esta línea se han seguido facturando . El tema es que no tenemos esas líneas, nunca han tenido consumo y no las reconocemos. He solicitado en varias ocasiones su baja pero me siguen facturando ( estoy devolviendo recibos ).

Solicito una aclaración y solucion al respecto ya que no puedo pagar algo que yo no he solicitado . 

Se podrá comprobar que no hay tarjeta de esas líneas o uso de las mismas.

saludos 

Mensaje 1 de 12
535 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Castro3,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad :cara_guiñando_un_ojo:

 


En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte, aunque de antemano te informamos que desde esta plataforma no tramitamos la baja definitiva de productos y servicios.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
518 Visitas
Castro3
Mi vida cambió con el ADSL

Te envié mis datos por privado 

 

slaudos !!

Mensaje 3 de 12
502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,