Baja de la Tarifa de datos

oskitardp
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de la Tarifa de datos

Hola buenas solo queria dar de baja la tarifa de datos de mi contrato pero manteniendo el resto.

 

La tarifa de datos la contrate en junio y es la tarifa 15, a ver si algun administrador puede efectuarme la baja lo antes posible.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
oskitardp
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando podais borrar este mensaje por favor 🙂

Mensaje 2 de 4
163 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @oskitardp!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
150 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @oskitardp!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Si  lo que deseas es dar de baja definitiva la línea, no sólo la tarifa de datos, compruebo que mi compañera Aida te ha ofrecido su ayuda en este otro hilo que has abierto con la solicitud de la baja de la línea. Cuando tengas un momento, envíale por favor un mensaje privado con los datos que te solicita para que te pueda echar una mano Emoticono feliz

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
129 Visitas