Hola, quería saber que es necesario para dar de baja una línea y el tiempo que tardan en darla de baja. En el 1004 me tienen mucho tiempo esperando pero nadie me informa y me cortan la llamada
Hola @yolif
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para trasladar tu solicitud al departamento encargado y que te puedan informar.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he consegido que me informaran en una tienda. Gracias
Hola @yolif
Gracias a ti por participar en la Comunidad
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram