Baja de linea móvil, sin mi consentimiento

EleonVa
Más integrado que la RDSI
Baja de linea móvil, sin mi consentimiento

Buenas tardes.

Desde el día 1 de noviembre, me he quedado sin servicios, en la linea móvil, por un error de Movistar. Me dieron de baja de la linea.

He llamado más de 15 veces al 1004. Y nadie me da una solución. El tema me tiene desbordado, porque todo lo que me dicen es que espere, que esta en tramite y ya llevo más de un mes.

La única solución que me queda es ir a la OMIC, porque el tema, ya es indignante.

Ojo, con Movistar, no cuida de sus clientes y no da soluciones.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EleonVa y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EleonVa

 

  Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te iremos informando del progreso de las gestiones.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ EleonVa

 

Seguimos realizando las gestiones necesarias para que se resuelva tu gestión para recuperar la línea  696457306  en el momento que tengamos novedades te mantendremos informad@. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @EleonVa

 

Una vez recuperada la línea , te informamos que disfrutas del Contrato 5 Plus, puedes cambiar al que mejor se ajuste a tus necesidades, puedes comparar nuestras tarifas accediendo a este enlace.

 

Si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte.

Sentimos las molestias causadas.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ EleonVa

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post. Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
143 Visitas