Baja de linea móvil, sin mi consentimiento

Baja de linea móvil, sin mi consentimiento

Buenas tardes.

Desde el día 1 de noviembre, me he quedado sin servicios, en la linea móvil, por un error de Movistar. Me dieron de baja de la linea.

He llamado más de 15 veces al 1004. Y nadie me da una solución. El tema me tiene desbordado, porque todo lo que me dicen es que espere, que esta en tramite y ya llevo más de un mes.

La única solución que me queda es ir a la OMIC, porque el tema, ya es indignante.

Ojo, con Movistar, no cuida de sus clientes y no da soluciones.

Muchas gracias

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Re: Baja de linea móvil, sin mi consentimiento

Hola @EleonVa y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Re: Baja de linea móvil, sin mi consentimiento

Hola @EleonVa

 

  Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te iremos informando del progreso de las gestiones.

 

Un saludo

María



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