Buenas tardes.
Desde el día 1 de noviembre, me he quedado sin servicios, en la linea móvil, por un error de Movistar. Me dieron de baja de la linea.
He llamado más de 15 veces al 1004. Y nadie me da una solución. El tema me tiene desbordado, porque todo lo que me dicen es que espere, que esta en tramite y ya llevo más de un mes.
La única solución que me queda es ir a la OMIC, porque el tema, ya es indignante.
Ojo, con Movistar, no cuida de sus clientes y no da soluciones.
Muchas gracias
Hola @EleonVa y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @EleonVa
Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te iremos informando del progreso de las gestiones.
Un saludo
María
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Hola @ EleonVa
Seguimos realizando las gestiones necesarias para que se resuelva tu gestión para recuperar la línea 696457306 en el momento que tengamos novedades te mantendremos informad@.
Saludos, Blanca.
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Buenas tardes @EleonVa
Una vez recuperada la línea , te informamos que disfrutas del Contrato 5 Plus, puedes cambiar al que mejor se ajuste a tus necesidades, puedes comparar nuestras tarifas accediendo a este enlace.
Si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte.
Sentimos las molestias causadas.
Un saludo
Llani
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Hola @ EleonVa
No hemos recibido respuesta al nuestro último post. Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca
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