Editado 21-06-2019 0:27
Editado 21-06-2019 0:27
Hola @J.G.Pérez
Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas afectadas
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @J.G.Pérez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @J.G.Pérez
Hemos pasado gestión administrativa (te adjunto la numeración por privado), para poder recuperar la línea móvil, en el momento que tengamos respuesta te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una semana despues sigo sin linea!! Esto es intolerable! Y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta. Esto no es serio!!
Hola @J.G.Pérez
Ante todo pedirte disculpas por el error en la gestión de baja.
Existe una incidencia en la ejecución en sistemas. Hemos pasado una gestión administrativa para agilizarla y así poder finalizar la recuperación de tu línea.
Realmente lamentamos la situación.
Estamos pendientes y te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @J.G.Pérez
Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso , en cuanto tengamos noticias te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy en una tienda Movistar mr han dicho que probablemente no pueda recuperar mi número... Es eso cierto? Me están dando largas, nadie me dice nada, todo el mundo me dice que está en trámite y me dicen por otro lado que no puedo recuperarlo!!! El número que tengo desde hace 20 años y del que depende mi trabajo???? Mira, si me están dando largas para nada hagan el favor de decírmelo, porque lo siguiente será presentar una demanda porque HA SIDO UN ERROR VUESTRO!!! Primero por darme el teléfono de baja sin que yo lo pidiera y segundo porque NADIE en las numerosas ocasiones que llamé me dijo que si no lo recuperaba en 48h lo perdía!!
Ya no contestais... Solo quiero que respondan a una pregunta simple... Puedo recuperar mi línea o no?!!
Pues ya lo siento por ustedes pero no pienso parar hasta recuperar mi linea. Pueden dejar de constestarme si quieren que voy a seguir hasta que me devuelvan lo que es mío.
Hola @J.G.Pérez
Lamentamos mucho la situación, seguimos realizando gestiones para que puedas recuperar tu número de teléfono, hemos generado la incidencia CI1907728RAKR2 que escalamos para su resolución.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguís trabajando... pero nadie me dice hasta cuando tengo que esperar ni siquiera si es posible recuperar mi número... Ya van 16 días que me cortasteis la línea por un error vuestro y sigo sin teléfono!!
Otro día más... Esto es intolerable... De vergüenza...
Sigo sin linea!!! Por dios bendito no tardaron ni 24h en darla de baja y lleváis 3 semanas para darla de alta!!
Hola @J.G.Pérez,
El pedido de recuperación de línea nos aparece finalizado con fecha de hoy. Debería estar funcionando.
Prueba a reiniciar el terminal y si no te funciona, indícanos el ICC de la tarjeta en privado por favor.
Cualquier duda o consulta nos dices.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @J.G.Pérez
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me ha pasado exactamente lo mismo y llevo diez días sin línea.
Desesperante. Además me generan pedidos de forma automática de otras líneas que yo no he solicitado.
Increíble.
Hola @cardiobox77
Tu caso se está atendiendo en este otro hilo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram