Baja de linea movil por error

Baja de linea movil por error
  • Hola, hace 2 días que lo que debía ser una baja parcial (de fibra y tv, para hacer un cambio de domicilio) se convirtió en una baja total dando mi propio móvil de baja y quedandome sin linea. He llamado 2 veces y sólo me dicen que está en tramite pero nadie me dice cuando me activaran la linea!! Desesperante!!
Mensaje 1 de 21
699 Visitas
20 RESPUESTAS 20

Hola @J.G.Pérez

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas afectadas

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 2 de 21
649 Visitas

Hola @J.G.Pérez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 3 de 21
635 Visitas

Hola @J.G.Pérez

 

 

Hemos pasado gestión administrativa (te adjunto la numeración por privado), para poder recuperar la línea móvil, en el momento que tengamos respuesta te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 4 de 21
620 Visitas

Una semana despues sigo sin linea!! Esto es intolerable! Y cada vez que llamo me dicen una cosa distinta. Esto no es serio!! 

Mensaje 5 de 21
607 Visitas

Y sigo sin linea!! Son una vergüenza de compañía!!

Mensaje 6 de 21
589 Visitas

Hola @J.G.Pérez

 

Ante todo pedirte disculpas por el error en la gestión de baja.

 

Existe una incidencia en la ejecución en sistemas. Hemos pasado una gestión administrativa para agilizarla y así poder finalizar la recuperación de tu línea.

 

Realmente lamentamos la situación.

 

Estamos pendientes y te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 

 



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Mensaje 7 de 21
579 Visitas

Sigo sin linea!! Y van 11 días!!

Mensaje 8 de 21
569 Visitas

Hola @J.G.Pérez

 

Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso , en cuanto tengamos noticias te informamos 

 

Un saludo

Gema 



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Mensaje 9 de 21
552 Visitas

Hoy en una tienda Movistar mr han dicho que probablemente no pueda recuperar mi número... Es eso cierto? Me están dando largas, nadie me dice nada, todo el mundo me dice que está en trámite y me dicen por otro lado que no puedo recuperarlo!!! El número que tengo desde hace 20 años y del que depende mi trabajo???? Mira, si me están dando largas para nada hagan el favor de decírmelo, porque lo siguiente será presentar una demanda porque HA SIDO UN ERROR VUESTRO!!! Primero por darme el teléfono de baja sin que yo lo pidiera y segundo porque NADIE en las numerosas ocasiones que llamé me dijo que si no lo recuperaba en 48h lo perdía!!  

Mensaje 10 de 21
549 Visitas

Ya no contestais... Solo quiero que respondan a una pregunta simple... Puedo recuperar mi línea o no?!!

Mensaje 11 de 21
524 Visitas

Al menos podríais tener la vergüenza de contestar...

Mensaje 12 de 21
489 Visitas

Pues ya lo siento por ustedes pero no pienso parar hasta recuperar mi linea. Pueden dejar de constestarme si quieren que voy a seguir hasta que me devuelvan lo que es mío.

Mensaje 13 de 21
475 Visitas

Hola @J.G.Pérez

 

Lamentamos mucho la situación, seguimos realizando gestiones para que puedas recuperar tu número de teléfono, hemos generado la incidencia CI1907728RAKR2 que escalamos para su resolución.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 14 de 21
456 Visitas

Seguís trabajando... pero nadie me dice hasta cuando  tengo que esperar ni siquiera si es posible recuperar mi número... Ya van 16 días que me cortasteis la línea por un error vuestro y sigo sin teléfono!!

Mensaje 15 de 21
447 Visitas

Otro día más... Esto es intolerable... De vergüenza...

Mensaje 16 de 21
441 Visitas

Sigo sin linea!!! Por dios bendito no tardaron ni 24h en darla de baja y lleváis 3 semanas para darla de alta!!

Mensaje 17 de 21
403 Visitas

Hola @J.G.Pérez,

 

 

El pedido de recuperación de línea nos aparece finalizado con fecha de hoy. Debería estar funcionando.

 

Prueba a reiniciar el terminal y si no te funciona, indícanos el ICC de la tarjeta en privado por favor.

 

Cualquier duda o consulta nos dices. 

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 18 de 21
397 Visitas

Hola @J.G.Pérez

 

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 19 de 21
387 Visitas

Me ha pasado exactamente lo mismo y llevo diez días sin línea. 

Desesperante. Además me generan pedidos de forma automática de otras líneas que yo no he solicitado. 

Increíble. 

Mensaje 20 de 21
93 Visitas

Hola @cardiobox77

 

Tu caso se está atendiendo en este otro hilo.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 21 de 21
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