Baja de linea movil y devolucion de facturas

usuario_053
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de linea movil y devolucion de facturas
Hola, tenemos abiertas una reclamación con número 13994501 realizada 7-9 diciembre pidiendo la devolución de 3 facturas cobradas de manera errónea, y 2 gestiones abiertas solicitando baja de líneas móviles con fecha 15 diciembre. Desde entonces estamos esperando que nos respondan ya que he recibido mensajes que entre 3-7 días nos darán solución. Y de momento nada.
También he intentado hablar con 1004 sin suerte, ya veo en el foro que es prácticamente imposible así que desisto.
Las 2 gestiones tienen número 2164778878 y 2164779180
Espero que desde aquí me lo puedan solucionar.
Brevemente el caso es que mi padre estaba interesado en contratar tv y el comercial de la tienda que debe ir a comisión le metió 2 líneas móviles se supone que obligatorias. Todo esto sin atender que el cliente era un anciano. Al llegar el técnico a casa mis padres ante una instalación que no esperaban la echaron atrás y el técnico la dio de baja. Mi padre fue a la tienda para dar de baja todo. No sé qué pasó ahí pero el chico no creo que la efectuara.
Después movistar ha ido cobrando 3 meses.
Tras la última solicitud de baja de 15 diciembre mi padre ha recibido una carta con fecha 18 diciembre informando la subida de cuota!!!! Y encima le han cobrado otra factura a fecha de 2 enero.
Es muy surrealista. Agradecería que desde esta comunidad algún gestor me pueda informar mejor.
Gracias
Mensaje 1 de 12
310 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_053,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @usuario_053,

 

Ya tenemos los datos. Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que tienes pendiente la Reclamación de facturación con nº 1***********1 , que está siendo estudiada por el departamento de Reclamaciones de móvil, el cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
248 Visitas
usuario_053
Mi vida cambió con el ADSL
De momento no voy a dar como buena la "solución" Cuando movistar haya dado la respuesta definitiva entonces daré por resuelta la duda. Viendo lo lento que está siendo prefiero mantener el hilo.
Gracias
Mensaje 5 de 12
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_053,

 

Dejamos el hilo abierto hasta que lo consideres oportuno.

 

Cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
236 Visitas
usuario_053
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 12
229 Visitas
usuario_053
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, acabo de recibir sms que desestiman reclamación porque según movistar se entregó contrato con 2 líneas y mi padre debía saber que existían y si no quería continuar debía darlas de baja. Y mi padre lo solicitó pero en tienda, por lo que si en la tienda no se efectuó correctamente no es su problema. Es increíble que a un señor de 80 años les den todas las facilidades para contratar pero no para dar de baja. Menudas chapuzas.
Puedo entender que hasta noviembre no pueda reclamar devolución pero en diciembre yo fui quien gestionó la reclamación solicitando las bajas, el 7-8 diciembre es cuando llamo a 1004 y solicito la baja. Más tarde la vuelvo a solicitar en la tienda. Pero ambas no se efectúan hasta ahora en enero, o eso espero.
Querría saber qué debo hacer para que se devuelvan los últimos importes y me quiero asegurar que en febrero no pasarán otro cargo.
A propósito, el comercial de 1004 me propuso que avisara al banco para no pagar, menudo irresponsable.
Sinceramente, viendo los problemas con esta compañía tras la solución a este problema voy a dar de baja teléfono fijo de mis padres
NO QUIERO VOLVER A TENER RELACIÓN CON MOVISTAR. Y si este foro no me ayuda en la resolución pueden cerrarlo.
Gracias
Mensaje 8 de 12
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @usuario_053,

 

Tienes un mensaje privado con detalles de la reclamación.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
213 Visitas
usuario_053
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, pero antes volveré a llamar a 1004 y reclamar la última factura que sí se cobró tras realizar las reclamaciones. Según la resolución tomaré otras medidas.
Ahora sí voy a abandonar la conversación. Gracias
Mensaje 10 de 12
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
192 Visitas
usuario_053
Mi vida cambió con el ADSL
Solo quiero compartir con otras personas que hayan intentado realizar baja de algún servicio con movistar una experiencia que me ha llevado al hartazgo y a dar de baja todo con movistar que mi padre tenga contratado, y decir hasta nunca.
En este foro ya he compartido toda la odisea y debo decir que esta comunidad solo sirve para compartir con otras personas los problemas. Aquí no se soluciona nada, igual que desde 1004, hoy mismo una comercial me ha dicho "desde 1004 se realizan las bajas" y al rato me dice "en 1004 solo somos comerciales que informamos pero no gestionamos" QUÉ, ME TOMAS EL PELO?
He necesitado 3 llamadas y sus respectivas reclamaciones con número de gestión para que al final me dieran de baja, pero mientras tanto se han ido cobrando facturas. Al final me dicen por SMS que mi reclamación queda desestimada, pero no sé cuál de ellas.
La comercial hoy me ha dicho que no puedo hacer nada, sino reclamar en cámara de consumo.
Claro que otra comercial de la tienda me ha dicho que no, que al ser un error de movistar y existir solicitud de bajas desde hace unos meses se me debería devolver importes.
Es flipante.
Yo estoy con Vodafone y cada vez que he tenido algún problema en la facturación no han tardado ni una semana en realizar la devolución, de hecho tienen su departamento de facturación con el cual el cliente puede hablar. En movistar la comercial me ha dicho que no se puede hablar con ese departamento, que es interno y punto.
Bueno, creo que en la próxima factura, que me han asegurado nos llegará, volveré a reclamar devolución. Mientras tanto gestionaré portabilidad a otra compañía más fácil de tratar.
No necesito ninguna respuesta por parte de ningún comercial, es un hilo meramente en forma de queja.
Mensaje 12 de 12
233 Visitas