Baja de linea movil

Luchito
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de linea movil

Buenas tardes,

 

He solicitado la baja de una de las lineas moviles que tengo con Movistar mandando un Fax al numero 902104132. Me podria confirmar que ha sido recibida y que todo esta ok?

Muchas gracias.

Atentamente,

Mensaje 1 de 5
204 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luchito
 

Desde aquí sólo te podemos comprobar, si han dejado constancia por parte del departamento de bajas, si han recibido el documento. Envíanos por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luchito

 

Hemos recibido los datos, comprobamos el estado de la línea y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
171 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luchito,

 

Acabo de revisar tu caso y te confirmo que desde ayer la línea ya se encuentra en estado de baja.

 

Si necesitas algo más avísanos.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
169 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luchito


Al no recibir contestación por tu parte entedemos que das tu caso por atendido por lo que procedemos al cierre de tu hilo.

Si todavía no está resuelto, te ruego que vuelva a exponer tu caso en el foro para intentar ayudarte.

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
152 Visitas