Baja de linea movil

Netjjcm
Yo probé el VDSL
Baja de linea movil

Desde el mes de febrero estoy intentando dar de baja una linea móvil que no utilizo, estoy harto de llamar al 1004, me dicen que ya está, pero es mentira, ahora me figura como Tarifa 0

He intentado desactivar datos compartidos entre mis líneas para poder tener datos ilimitados pero tampoco me deja, ¿es tan difícil lo que estoy pidiendo?

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 13
1.846 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Netjjcm

 

Gracias por participar de la Comunidad Movistar!

 

Puedes tramitar fácilmente la baja de una de tus líneas en este link

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulses en el botón “aceptar como solución” 

Estoy a tu disposición por cualquier duda.

 

Saludos!!

#SeguimosConectados




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.831 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,


Es una vergüenza que en pleno 2020, envíen un código de 4 dígitos para tramitar una baja de una línea, el cual es bastante fácil de averiguar, aunque haya un limite de intentos, pero el proceso puede realizarse las veces que uno quiera.


Y el proceso de baja es un tramite que debería ser bastante seguro y ustedes con un enlace, el dni y una clave de 4 dígitos!!!


Una verdadera vergüenza, lo cual me atrevería a decir que es denunciable, por no implantar una seguridad adecuada.

Mensaje 3 de 13
1.827 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @coolshield

 

Al contrario de lo que piensas, este método de verificación es absolutamente seguro.

En Movistar tomamos muy en serio la seguridad y privacidad de los datos de nuestros clientes.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.821 Visitas
Netjjcm
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar tan pronto, te comento, al principio era una linea de contrato, asociada a un contrato Fusión, cuando cambié el tipo de contrato intenté darla de baja y me encuentro con que la han pasado a una línea Tarifa 0, que no tengo ni idea de lo que es, yo lo que quería era que desapareciera, que no estuviese a mi nombre ese número.

Mensaje 5 de 13
1.818 Visitas
coolshield
El WIFI me llevó al sofá

@Gurú-Movistar @Javi-Movistar 

 

Con todos mis respetos, que afirmes que un código de 4 dígitos numéricos me digas que es completamente seguro... Deja bastante que pensar.

 

Y mas aun cuando Movistar presume de tener las herramientas mas completas para verificar que el propio usuario quien se identifica para realizar o logarse en determinatas áreas (ejemplos)  Códigos de spam , Mobile Connect

o la aplicación Latch, el interruptor de seguridad digital.

O simplemente aumentando la seguridad de las contraseñas temporales y que pasen de 4 a 6 dígitos como mínimo.

Recuerdo lo que indica la agencia de protección de datos, al respecto:
es importante reseñar, en este momento, que el art. 73 de la LOPDGDD (LA LEY 19303/2018) tipifica como infracción grave, en su numeral f), la falta de adopción de aquellas medidas técnicas y organizativas que resulten apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del tratamiento, en los términos exigidos por el art. 32.1 del Reglamento (UE) 2016/679 (LA LEY 6637/2016), así como el incumplimiento del deber de notificación de una violación de seguridad [numerales q), r) y s) del mismo artículo],

Mensaje 6 de 13
1.770 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Netjjcm,

 

Como se indica anteriormente en el link proporcionado puedes realizar la baja de la línea del móvil.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.710 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Netjjcm,

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para confirmar que hayas podido realizar la baja.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.696 Visitas
Netjjcm
Yo probé el VDSL

Me sale un mensaje que dice:

 

Lo sentimos, el número que has introducido no es un móvil Movistar contrato.

Gracias por confiar en Movistar.

Mensaje 9 de 13
1.694 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Netjjcm,

 

Envíanos por privado nombre completo del titular, NIF, y el número de teléfono para realizar la baja.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.692 Visitas
Netjjcm
Yo probé el VDSL

te he mandado un privado con los datos, 

Gracias.

Mensaje 11 de 13
1.689 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Netjjcm,

 

Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para que puedan realizar la baja.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Netjjcm

 

Lamentamos comunicarte que desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de línea que solicitas, debes contactar con el 1004 para solicitar el trámite.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.632 Visitas