Baja de linea movil

Clo'Guttin
Más integrado que la RDSI
Baja de linea movil

Buenas.

hace un mes he enviado una carta a ""MOVISTAR. Apartado de correos 151124, código postal 28080, Madrid"" con DNI de titular, tlfno a dar de baja y una breve explicación de porque quería darlo de baja. Pero tengo todavia la linea y debeo pagar el mes de septiembre.  No estoy en españa y la baja es muy muy urgente.

 

Algún empleado de movistar que me ayude?? Muchas gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Clo'Guttin

 

Cuando tengas un momento me envias por favor un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu número de teléfono y dni.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Clo'Guttin,

 

Hemos recibido tu privado, en breve lo revisamos para ver en que estado se encuentra esa solicitud.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
145 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Clo'Guttin

 

 

Por lo que compruebo la baja de la línea móvil que nos comentas por privado ha sido gestionada esta misma tarde en respuesta a una reclamación realizada desde Atención al Cliente.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
135 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Clo'Guttin

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
122 Visitas