Baja de linea pero me siguen cobrando

Sebas72
Yo probé el VDSL
Baja de linea pero me siguen cobrando

Hola,

 

Tenía dos lineas con Movistar, una de movil y otra de internet con pcmecia... esta última la dí de baja hace un mes pero todavía siguen cobrándome por esa línea a pesar de que hice todo lo que me indicaron (envio de carta por correo certificado solicitando la baja)... ¿Al final tendré que acudir al Defensor del Pueblo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 28
6.239 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Sebas72
Yo probé el VDSL

No me extraña, a mi me hicieron enviar una carta por correo certificado y aun así continuan cobrandome por el modem usb que no utilizo...

 

Y también he pedido 250 millones de veces una copia de mi contrato con Movistar y tanto la tienda distribuidora como en el 1004 me dicen que si o me dan largas... en fín!!! hasta que un día vaya al defensor del pueblo o al juzgado de guardia a poner una denuncia porque no me facilitan un documento que deberían facilitar...

Mensaje 2 de 28
6.149 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sebas72

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar los datos y ver si puedo ayudarte.

 

Un salu2Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
6.133 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Sebas72 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
6.131 Visitas
Sebas72
Yo probé el VDSL

ok, gracias por contestarme... te envio mis datos por privado

 

 

Mensaje 5 de 28
6.107 Visitas
Sebas72
Yo probé el VDSL

ok YoliG-Movistar, gracias por responderme... te envio un privado con mis datos

Mensaje 6 de 28
6.126 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sebas72

 

Según el mp que me has enviado he comprobado que la fecha de baja de la línea es del 8/05/2012, por ese motivo has recibido la factura del 1 de junio, ya que la factura de junio comprende el período de facturación desde el 18 de abril hasta el 17 de mayo.

 

No obstante nos consta que has solicitado la baja y que efectivamente la han gestionado la baja más tarde, por ese motivo he anulado la factura Emoticono muy feliz, y ya no recibirás más facturas de la línea de datos móvil.Emoticono feliz

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
6.116 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Sebas72 Emoticono feliz ,



Tienes respuesta en tu mp.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
6.098 Visitas
Sebas72
Yo probé el VDSL

Efectivamente, en mayo,  la 3ª ocasión en que tramite la baja (desde hace mas de medio año estoy con ello) ha sido finalmente la vencida...gracias por tu gestión

Mensaje 9 de 28
6.105 Visitas
Skulld
Mi vida cambió con el ADSL

Qué raro, que movistar te pase facturas de líneas dadas de baja...

 

Hace 1 año que di de baja mi antiguo número de teléfono de contrato porque estaba a nombre de mi padre y quería hacer un contrato a mi nombre y cogerme el iphone4.

 

Me han pasado dos cobros del antiguo teléfono cuando hace un año que está dado de baja!!! Pero por más que reclames, llames, denuncies te siguen  poniendo miles de excusas para no devolverte tu dinero.

 

Espero que tú tengas más suerte que yo.

Mensaje 10 de 28
6.097 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Skulld,

 

Que raro ¿es posible que haya tenido una exención de consumo mínimo y que realmente no estuviese de baja la línea?

De todos modos, si quieres que lo revise puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
6.090 Visitas
Sebas72
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigue la fiesta en Movistar!!! Hoy dia 18 de junio me han vuelto a cargar en mi cta del banco el recibo de la línea de pcmecía que llevo más de 6 meses intentando dar de baja!!!Emoticono loco

 

Seguiremos informando...

Mensaje 12 de 28
6.079 Visitas
Sebas72
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso! esto no tiene nombre...

Mensaje 13 de 28
6.076 Visitas
Sebas72
Yo probé el VDSL

¿¿¿Casi 8€ por una pcmecia que no utilizo desde hace más de un año??? 

 

Me parece un abuso (y encima porque Movistar no ha querido darme de baja desde hace mas de 6 meses!!!)

 

Pagar por no consumir...

 

En fin, si esto es fidelizar al cliente...

 

Mensaje 14 de 28
6.074 Visitas
Sebas72
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿¿¿Casi 8€ por una pcmecia que no utilizo desde hace más de un año??? 

 

Me parece un abuso (y encima porque Movistar no ha querido darme de baja desde hace mas de 6 meses!!!)

 

Pagar por no consumir...

 

En fin, si esto es fidelizar al cliente...

 

Mensaje 15 de 28
6.070 Visitas
Sebas72
Yo probé el VDSL

es increible...

Mensaje 16 de 28
6.064 Visitas
Sebas72
Yo probé el VDSL

y nadie responde... vaya ...

 

tranquilos de aqui a la oficina de consumo...

Mensaje 17 de 28
6.060 Visitas
Sebas72
Yo probé el VDSL

Me parece increible que Movistar tenga la poca verguenza de cobrarme ese importe cuando estoy intentando darme de baja desde hace mas de 6 meses... y encima a Movistar le consta que no utilizo esa conexión desde hace mas de una año...

 

Desde luego pienso darme de baja de todo lo que tengo contratado con Movistar y Telefónica,,, asi como mi familia también...

 

Gracias

Mensaje 18 de 28
6.054 Visitas
Sebas72
Yo probé el VDSL

Me parece increible que Movistar tenga la poca verguenza de cobrarme ese importe cuando estoy intentando darme de baja desde hace mas de 6 meses... y encima a Movistar le consta que no utilizo esa conexión desde hace mas de una año...

 

Desde luego pienso darme de baja de todo lo que tengo contratado con Movistar y Telefónica,,, asi como mi familia también...

 

Gracias

Mensaje 19 de 28
6.066 Visitas
Skulld
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Si se dio de baja, bueno en teoría porque si  pasasteis dos cobros me imagino que hicisteis mal vuestro trabajo y en vez de solventarlo seguís sin devolver el dinero a mi padre. Con los años que llevo con vosotros lo único que estáis consiguiendo que en Septiembre me cambie de compañía, porque os reís de todos nosotros.

Mensaje 20 de 28
6.058 Visitas
Sebas72
Yo probé el VDSL

exacto... una verguenza...

Mensaje 21 de 28
6.049 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sebas72,

 

Mi compañera Yolanda ha solicitado la anulación de la factura que comentas, en unos días constará ya anulada. Puedes indicarle a tu entidad bancaria que la devuelva.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
6.043 Visitas
carloshq
Más integrado que la RDSI

Di de baja mi contrato de voz y datos porque me iba al extranjero, tres meses después, me dicen que debo tres meses de facturación?????  Increíblemente el robo de movistar es cierto. Libere el iphone4 y di de baja el contrato, el chaval, muy majo me dijo que todo había salido correctamente, que me cargarían en la cuente 6 euros como concepto de migración, pero que los podría consumir, digamos, como primera recarga. Yo contento me fui a Londres donde trabajo y resido, por ello deje el contrato, ahora me dicen que debo un pastizal.... En una semana vuelvo a España de "vacaciones", ya que lo que voy es a poner una queja al defensor del pueblo y una denuncia en la guardia civil o policía nacional, ya que me han [¿#":(@!!!!BRRR] de una manera descomunal. Tres meses!! Encima la agente movistar me dice que he utilizado el movil en mayo... PERO SI LA TARJETA QUE TENGO  EN EL MÓVIL ES DE UNA OPERADORA  INGLESA!!!!!!   Mi padre y su empresa están pensando de quitarse de la compañía, ya que no es de fiar....

A ver que pasa. Si son capaces de arreglarlo solos, hoy hay que presionar mediante el defensor y la policía. Vergüenza agina. 

Mensaje 23 de 28
5.986 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @carloshq!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
5.983 Visitas
carloshq
Más integrado que la RDSI

Hola Isa, te indico:

 

(editado por seguridad)

 

Llevo 3 meses creyendo que era de prepago y resulta que siguen cobrandome el contrato, y desde Londres ya me diras que puedo hacer...

Si no se soluciona, me vere obligado en mis vacaciones de la proxima semana en denunciar tanto en la oficina del consumidor, como en policia. No entiendo por que me dijeron que si estaba de baja dos veces el mismo día dos agentes movistar distintos. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y el hecho de estar en Londres me hace sentir mayor impotencia en la resolución del problema.

Saludos 

Mensaje 25 de 28
5.979 Visitas