Baja de linea por fallecimimento

osanvic
Más integrado que la RDSI
Baja de linea por fallecimimento

Hola,

 

hace algo más de un mes mandé una carta para pedir la baja de una línea móvil, siendo el motivo el fallecimiento del usuario de la misma, tal como me indicaron después de llamar al 1004.

Aún no he recibido ninguna respuesta por parte de Movistar, y me sigue llegando la factura.

 

¿Pueden ayudarme a comprobar que la petición les ha llegado?

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
151 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @osanvic,

 

Para verificar el estado de la línea, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
136 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @osanvic,

 

Confirmarte que la línea consta de baja desde ayer, 09/04/2015. La última factura que se pasaría al cobro sería la de fecha de emisión 01/05/2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
127 Visitas
osanvic
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu soporte Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
125 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @osanvic,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
118 Visitas