Buenas tardes,
El año pasado compre un modem USb con Movistar y en noviembre del 2011 me lo han robado,yo he llamado a Movistar para avisar el robo y me lo suspendieron.Se comprometio conmigo que me enviaba un modem acasa para poder realizar duplicado de sim y seguir funcionando con el.
He esperado casi 6 meses ese modem y nunca llego,el caso que voy a mi banco a pedir una tarjeta y me lo denegaron porque Movistar me ha metido en una lista de morosos por cobrarme la permanencia de ese modem .
H e llamamdo a Movistar para reclamar y mehan mandado a pasear en dos ocaciones indicando-me que tenia que buscarme yo la vida por mi cuenta y realizar duplicado de sim y pagar por un servicio que no utilizaba.
Me han causado un perjucio con el banco..y no es que no quiero pagar los 50 e y simplemente me parece injusto pargar algo que yo no he usuado y nunca llego el modem a mi casa.
Pido una solucion para no ser obligado mover mis lineas movil y fija como las de mi familia a otra Operadora.
Muchas gracias
Hol@Jcalber ,
Enviame los datos (Nombre, Nif y nº móvil) para poder realizar las comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ Jcalber ,
Tienes un mp con la información.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram