Baja de linea sin avisarme previamente

Jcalber
Más integrado que la RDSI
Baja de linea sin avisarme previamente

Buenas tardes,

 

El año pasado compre un modem USb con Movistar y en noviembre del 2011 me lo han robado,yo he llamado a Movistar para avisar el robo y me lo suspendieron.Se comprometio conmigo que me enviaba un modem acasa para poder realizar duplicado de sim y seguir funcionando con el.

He esperado casi 6 meses ese modem y nunca llego,el caso que voy a mi banco a pedir una tarjeta y me lo denegaron porque Movistar me ha metido en una lista de morosos por cobrarme la permanencia de ese modem .

H e llamamdo a Movistar para reclamar y mehan mandado a pasear en dos ocaciones indicando-me que tenia que buscarme yo la vida por mi cuenta y realizar duplicado de sim y pagar por un servicio que no utilizaba.

Me han causado un perjucio con el banco..y no es que no quiero pagar los 50 e y simplemente me parece injusto pargar algo que yo no he usuado y nunca llego el modem a mi casa.

Pido una solucion para no ser obligado mover mis lineas movil y fija  como las de mi familia a otra Operadora.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Jcalber Emoticono feliz ,



Enviame los datos (Nombre, Nif y nº móvil) para poder realizar las comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ JcalberEmoticono feliz ,


Tienes un mp con la información.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas