Baja de linea

cobarbona
Más integrado que la RDSI
Baja de linea

Quiero dar de baja mi línea, hace un mes lo intente, pague todo lo que debía, y supuesta mente me lo pasaron a prepago, y ahora me llegó otra factura

Mensaje 1 de 3
1.058 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @cobarbona, es un placer,

desde la Comunidad no se gestiona este tipo de tramites, por lo que, para cursar la solicitud de baja de la linea a la cual haces referencia, sera necesario que como titular de la mismallames de forma gratuita al centro de atencion al cliente 1004 (900 10 10 10 si es empresa), indicando en el momento de la emision de la comunicacion, que trasladen tu llamada al departamento de bajas.

   No obstante, el cobro de esa factura puede ser debido a los ciclos de facturacion, ya que debes de tener en cuenta, que sus periodos van desde el dia 18 hasta el dia 17 del mes siguiente, por lo que a modo de ejemplo, podria darse la siguiente circunstancia:

   Ejemplo de Baja 20/02/2020= Se pasa a cobro en Marzo (mes actual) la factura correspondiente al ciclo que va desde el 18/01 hasta el 17/02 y posteriormente en Abril se pasa el importe correspondiente al periodo que comprende desde el 18/02 al 17/03 (en este ejemplo, se cargaria el importe correspondiente conforme al intervalo que resta desde el 18/02 hasta el 20/02, es decir 2 dias).

   Desde aqui, lo unico que se puede hacer, es comprobar el estado actual de la linea, pero seria imposible llevar a cabo la tramitacion de baja.

   Cualquier duda o inconveniente que tengas, haznoslo llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.028 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cobarbona

 

¿solicitaste la baja o un cambio  de contrato a prepago ? 

 

Si deseas la baja tal y como ha indicado @thonio ( gracias por tu aportación ) debes solicitarla vía telefónica 

Si lo que solicitaste fue un cambio a prepago ,podemos consultar en la Comunidad si el trámite se ha gestionado correctamente 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
975 Visitas