Baja de linea

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Dar la baja
 
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Re: Dar la baja

   Hola @BraianBordon, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Si haces referencia al tramite de baja de una linea, mediante este enlace, indicar que solo admite formatos de numeracion españoles, tanto en los documentos que prueban tu identidad, como en el numero de digitos correspondiente a la linea en cuestion.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te realice el tramite que solicitas.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.


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Re: Dar la baja

Ahh muchas gracias!! Soy de Argentina, pero no encuentro manera.

Mensaje 4 de 7
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Re: Dar la baja

   Gracias a ti @BraianBordon por entrar en la Comunidad Movistar España y un saludo.


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Mensaje 5 de 7
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Re: Dar la baja

Hola @BraianBordon

 

Vemos que @thonio (gracias siempre por tu aportación) te ha informado como contactar con la filial de tu país.

 

Saludos

Pilar



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Re: Dar la baja

Buenos días, @BraianBordon:

 

Por lo que hemos visto en conversaciones anteriores que has tenido con nosotros, eres usuario de Movistar Argentina.

 

En esta Comunidad atendemos a clientes de Movistar España. 

 

Para trasladar tu consulta, debes pinchar en el siguiente enlace (pincha aquí) y a continuación en el icono de la bandera de tu país.

 

Por nuestra parte, cerramos este hilo.

 

Un saludo. Javier.

 

 



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