Editado 13-12-2019 0:40
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Me han dado de baja las dos líneas móviles sin solicitarlo increíble movistar deja mucho que desear
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Angel8belen, es un placer,
al ser tu caso de indole comercial, vamos a proceder al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas concreta y personalizada, acerca de que ha podido suceder con la gestion de las lineas moviles, a las cuales haces referencia.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
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Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Angel8belen y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de teléfonos de las líneas móviles) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Angel8belen,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Perfecto gracias si puede ser lo más urgente posible ya que llevo desde el día 10 sin líneas móviles un saludo
Sigo sin tener noticias de nada y ya van 6 días sin líneas móviles me teneis incomunicado sin movil para trabajar esto es una vergüenza voy a tomar acciones legales
Y hasta nunca nos vemos en lowi más calidad y a mejor precio
Hola @Angel8belen
Te pedimos disculpas por la demora.
Hemos comprobado que, el pasado jueves día 12, expusiste el tema en otro Canal de Atención donde se generó la petición para solventarlo.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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