Baja de lineas móviles sin pedirlo

Angel8belen
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de lineas móviles sin pedirlo

Me han dado de baja las dos líneas móviles sin solicitarlo increíble movistar deja mucho que desear 

Mensaje 1 de 9
362 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Angel8belen, es un placer,

al ser tu caso de indole comercial, vamos a proceder al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas concreta y personalizada, acerca de que ha podido suceder con la gestion de las lineas moviles, a las cuales haces referencia.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel8belen y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de teléfonos de las líneas móviles) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel8belen,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
252 Visitas
Angel8belen
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto gracias si puede ser lo más urgente posible ya que llevo desde el día 10 sin líneas móviles un saludo 

Mensaje 5 de 9
249 Visitas
Angel8belen
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin tener noticias de nada y ya van 6 días sin líneas móviles me teneis incomunicado sin movil para trabajar esto es una vergüenza voy a tomar acciones legales 

Mensaje 6 de 9
220 Visitas
Angel8belen
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionando gracias por nada 

Mensaje 7 de 9
200 Visitas
Angel8belen
Mi vida cambió con el ADSL

Y hasta nunca nos vemos en lowi más calidad y a mejor precio 

Mensaje 8 de 9
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel8belen

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Hemos comprobado que, el pasado jueves día 12, expusiste el tema en otro Canal de Atención donde se generó la petición para solventarlo.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
180 Visitas