Baja de lineas móviles sin pedirlo

Highlighted
Baja de lineas móviles sin pedirlo

Me han dado de baja las dos líneas móviles sin solicitarlo increíble movistar deja mucho que desear 

Mensaje 1 de 9
215 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Re: Baja de lineas móviles sin pedirlo

   Hola @Angel8belen, es un placer,

al ser tu caso de indole comercial, vamos a proceder al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas concreta y personalizada, acerca de que ha podido suceder con la gestion de las lineas moviles, a las cuales haces referencia.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 9
202 Visitas
Highlighted
Re: Baja de lineas móviles sin pedirlo

Hola @Angel8belen y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de teléfonos de las líneas móviles) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
117 Visitas
Highlighted
Re: Baja de lineas móviles sin pedirlo

Hola @Angel8belen,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
105 Visitas
Highlighted
Re: Baja de lineas móviles sin pedirlo

Perfecto gracias si puede ser lo más urgente posible ya que llevo desde el día 10 sin líneas móviles un saludo 

Mensaje 5 de 9
102 Visitas
Highlighted
Re: Baja de lineas móviles sin pedirlo

Sigo sin tener noticias de nada y ya van 6 días sin líneas móviles me teneis incomunicado sin movil para trabajar esto es una vergüenza voy a tomar acciones legales 

Mensaje 6 de 9
73 Visitas
Highlighted
Re: Baja de lineas móviles sin pedirlo

Ya está solucionando gracias por nada 

Mensaje 7 de 9
53 Visitas
Highlighted
Re: Baja de lineas móviles sin pedirlo

Y hasta nunca nos vemos en lowi más calidad y a mejor precio 

Mensaje 8 de 9
52 Visitas
Highlighted
Re: Baja de lineas móviles sin pedirlo

Hola @Angel8belen

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Hemos comprobado que, el pasado jueves día 12, expusiste el tema en otro Canal de Atención donde se generó la petición para solventarlo.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
33 Visitas