Buenos días,
¿Me podéis dar de baja las 3 lineas móviles que tengo de los famosos SMS Premium?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @el_barri
Cuando tengas un momento puedes enviarme por privado los nºs de tfno para los que deseas que tramite la baja y el NIF del titular.
Intentaré darte una respuesta a la mayor brevedad posible
Muchas gracias por tu colaboración. Pasa unas felices fiestas!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @el_barri
Ya tienes tramitadas las restricciones de mensajería premium en las líneas que me enviaste por privado
Muchas gracias por participar en la Comunidad, puedes utilizar nuestros servicios siempre que lo precises
Pasa una feliz Nochebuena!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ti @el_barri
Por tu amabilidad y por utilizar la Comunidad para efectuar tus consultas
Continuaremos aquí a tu disposición siempre que nos necesites
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Ya van dos veces que he llamado al 1004 porque me están cobrando unos mensajes de Badoo que no vienen a cuento (no tengo ni la aplicación. La última vez pedi una restricción de mensajería de tarificación adicional pero el problema persiste. ¿Qué hago? ¿Si llamo al 1004 me van a volver a decir que esta arreglado y luego me van a seguir cobrando?
Ayuda por favor, esta gente me esta tangando 12 euros todos los meses.
Hola @hrojofe,
Bienvenido a la Comunidad.
Para comprobar lo que comentas, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram