Baja de los SMS Premium

Baja de los SMS Premium

Buenos días,

 

¿Me podéis dar de baja las 3 lineas móviles que tengo de los famosos SMS Premium?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
192 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Un poquito de ayuda?? Pofavó!!
Mensaje 2 de 9
173 Visitas

Hola @el_barri 

 

Cuando tengas un momento puedes enviarme por privado los nºs de tfno para los que deseas que tramite la baja y el NIF del titular.

 

Intentaré darte una respuesta a la mayor brevedad posibleGuiño

 

Muchas gracias por tu colaboración. Pasa unas felices fiestas!!Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
149 Visitas
MP enviado 🙂
Mensaje 4 de 9
139 Visitas

Hola @el_barri

 

Ya tienes tramitadas las restricciones de mensajería premium en las líneas que me enviaste por privado Guiño

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad, puedes utilizar nuestros servicios siempre que lo precises Emoticono feliz

 

Pasa una feliz Nochebuena!!Emoticono muy feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
129 Visitas
Muchas gracias a vosotros en general y a ti en especial por la gestion
Mensaje 6 de 9
124 Visitas

Gracias a ti @el_barri 

 

Por tu amabilidad y por utilizar la Comunidad para efectuar tus consultas Emoticono muy feliz

 

Continuaremos aquí a tu disposición siempre que nos necesites Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
106 Visitas

Hola

 

Ya van dos veces que he llamado al 1004 porque me están cobrando unos mensajes de Badoo que no vienen a cuento (no tengo ni la aplicación. La última vez  pedi una restricción de mensajería de tarificación adicional pero el problema persiste. ¿Qué hago? ¿Si llamo al 1004 me van a volver a decir que esta arreglado y  luego me van a seguir cobrando?

Ayuda por favor, esta gente me esta tangando 12 euros todos los meses.

Mensaje 8 de 9
75 Visitas

Hola @hrojofe,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para comprobar lo que comentas, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
45 Visitas