Buenos dias, quisiera que me tramitaran la baja de los servicios que aun tengo contratados con movistar, recientemente he realizado un cambio de compañia, portabilidad, del fijo y la fibra, pero me han cobrado una factura de movistar, concretamente del fijo y de un numero de movil que nunca he usado, por favor que algun operador se ponga en contacto conmigo de forma urgente, gracias.
Hola @rafael_rpm
Para poder comprobar los servicios que tengas aún contratados con Movistar y solicitar la baja de los mismos, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contrato).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Enviado MP, quedo a la espera de tu respuesta, gracias.
Marcos aun no tengo respuesta por tu parte, se va a proceder a la baja de los servicios que aun tengo con movistar, sean los que sean? dime algo lo antes posible, me gusta usar este canal por no tener que esperar en el 1004, pero después de 24 horas de mi petición creo que es tiempo mas que suficiente para un tramite que no tiene ninguna complejidad, es simplemente dar de baja a un cliente, gracias.
Hola @rafael_rpm!
Recibidos los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que revisen si queda algún servicio activo tras realizar la portabilidad .
Saludos, Isabel G.
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Editado 04-10-2017 10:56
Editado 04-10-2017 10:56
No entiendo la respuesta, mover al subforo adecuado? que subforo? ya he dicho que aun me aparece que tengo contratada una linea de móvil, que es la que quiero que se proceda a dar de baja ya que dicha linea no se portó, la linea fija si debería constar que ya es de otro operador, así como la fibra, tan difícil es dar de baja todos los servicios que tenga contratados con movistar? TODOS... no se que es lo que no se entiende...
Hola @rafael_rpm
Asociado a tu dni con movistar solo tienes activo un móvil con una tarifa #2, si quieres darlo de baja tienes que hacerlo llamando al 1004.
Saludos Pilar
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Desde aquí no podéis hacer este tramite? no lo entiendo, haber empezado por ahí, casi tres días para decirme que no me podéis dar de baja, increíble de verdad....
Vuelvo a insistir, a través de la comunidad movistar, en la que por privado me habéis pedido todos mis datos, no podéis tramitar una baja? me podéis responder de forma clara y concisa??
Hola @rafael_rpm!
Antes de nada , disculpa por la tardanza en la respuesta .
Para dar de baja una linea móvil ( siempre que no esté incluida en fusión ) sólo es necesario entrar en este enlace , indicando el nº de la linea y el documento del titular. Se recibe un código en un sms que hay que incluir en el formulario y ya estaría solicitada la baja .
Hemos verificado que ya has gestionado la baja de la linea desde otro canal de atención , lamentamos no haberte facilitado la información correcta a tiempo.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos , Isabel G.
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