Baja de los servicios

rafael_rpm
Yo probé el VDSL
Baja de los servicios

Buenos dias, quisiera que me tramitaran la baja de los servicios que aun tengo contratados con movistar, recientemente he realizado un cambio de compañia, portabilidad, del fijo y la fibra, pero me han cobrado una factura de movistar, concretamente del fijo y de un numero de movil que nunca he usado, por favor que algun operador se ponga en contacto conmigo de forma urgente, gracias.

Mensaje 1 de 10
458 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael_rpm

 

Para poder comprobar los servicios que tengas aún contratados con Movistar y solicitar la baja de los mismos, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contrato).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
426 Visitas
rafael_rpm
Yo probé el VDSL

Enviado MP, quedo a la espera de tu respuesta, gracias.

Mensaje 3 de 10
414 Visitas
rafael_rpm
Yo probé el VDSL

Marcos aun no tengo respuesta por tu parte, se va a proceder a la baja de los servicios que aun tengo con movistar, sean los que sean? dime algo lo antes posible, me gusta usar este canal por no tener que esperar en el 1004, pero después de 24 horas de mi petición creo que es tiempo mas que suficiente para un tramite que no tiene ninguna complejidad, es simplemente dar de baja a un cliente, gracias.

Mensaje 4 de 10
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael_rpm!

 

 

Recibidos los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que revisen si queda algún servicio activo tras realizar la portabilidad .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
375 Visitas
rafael_rpm
Yo probé el VDSL

No entiendo la respuesta, mover al subforo adecuado? que subforo? ya he dicho que aun me aparece que tengo contratada una linea de móvil, que es la que quiero que se proceda a dar de baja ya que dicha linea no se portó, la linea fija si debería constar que ya es de otro operador, así como la fibra, tan difícil es dar de baja todos los servicios que tenga contratados con movistar? TODOS... no se que es lo que no se entiende...

Mensaje 6 de 10
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael_rpm

 

Asociado a tu dni con movistar solo tienes activo un móvil con una tarifa #2, si quieres darlo de baja tienes que hacerlo llamando al 1004.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
351 Visitas
rafael_rpm
Yo probé el VDSL

Desde aquí no podéis hacer este tramite? no lo entiendo, haber empezado por ahí, casi tres días para decirme que no me podéis dar de baja, increíble de verdad....

Mensaje 8 de 10
345 Visitas
rafael_rpm
Yo probé el VDSL

Vuelvo a insistir, a través de la comunidad movistar, en la que por privado me habéis pedido todos mis datos, no podéis tramitar una baja? me podéis responder de forma clara y concisa??

Mensaje 9 de 10
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafael_rpm!

 

 

Antes de nada , disculpa por la tardanza en la respuesta .

 

Para dar de baja una linea móvil ( siempre que no esté incluida en fusión )  sólo es necesario entrar en este enlace , indicando el nº de la linea y el documento del titular. Se recibe un código en un sms que hay que incluir en el formulario y ya estaría solicitada la baja .

 

Hemos verificado que ya has gestionado la baja de la linea desde otro canal de atención , lamentamos no haberte facilitado la información correcta a tiempo.

 

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
317 Visitas